BellezaCaraPSB

Cutis de porcelana con Micro-Blur

Hola bellas, ¿cómo han estado en las primeras semanas de primavera? En esta temporada de alergias, sol y lluvias inesperadas, es difícil mantener una piel perfecta. Además, no sé si a ustedes les pasa, pero el estrés laboral que muchas veces aumenta a fin de año, afecta mi piel. Será por el estrés o la mala alimentación que conlleva… No sé, pero afecta.

En mi desesperación por el cambio brusco que estaba sufriendo mi piel, aparció como de milagro el periodo de evaluación facial y muestra gratis que tuvo Kiehl’s, así que me sumé para buscar nuevos aliados para mejorar mi cutis.

El elegido y recomendado fue Micro-Blur Skin Perfector, admito que no tenía idea que existía y soy fanática de la marca. Su promesa era en simples palabras: perfeccionar la piel. La marca explica que es una “fórmula ligera oil free que proporciona un efecto perfeccionador inmediato, mejora visiblemente los poros y la textura de la piel a corto y largo plazo”. Sería una fórmula multi-beneficios que cambia el aspecto de la piel de manera instantánea y logra después de 4 semanas disminuir el tamaño y profundidad de los poros. Todo gracias a 3 ingredientes: extracto de corteza, lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de lenteja.

Es una crema sin color y de textura bastante suave, que al aplicarla en pequeñas cantidades, deja la piel con efecto mate. Es oil free, no comedogónico y no tiene parabenos. En resumen, es como un primer que deja la piel con efecto porcelana, pero que a largo plazo debiese ir perfeccionando de manera definitiva la piel y poros.

La aplicación es recomendada después de la limpieza, cremas o serum de tratamiento y bloqueador, pero antes del maquillaje. Yo incluso lo he mezclado con base para crear una especie de BB cream más natural y ha funcionado perfecto.

No puedo corroborar que hayan disminuido los poros de manera permanente, me parece que debe tomar más tiempo o puede que el cambio sea más rápido en personas que tengan muy notorios los poros. Pero sí es muy útil para tener una apariencia más saludable y linda, es cierto que ayuda desde la primera aplicación, se ve y se siente la diferencia. Los días sin maquillaje, logra que mi cara de cansancio no sea desastrosa!!

*Si quieren probarlo, pueden pedir muestras en las tiendas de Kiehl’s. Como siempre, destaco que uno pueda probar los productos antes de comprar.

Guapas, ¿conocían Micro-Blur Skin perfector de Kiehl’s? ¿Qué primer les ayuda a mejorar la apariencia de su piel?

Un beso,

Ale.

4 comentarios

  1. Agradecida del dato. 😉 seguire echándole un looking a la pagina… soy de region si. Por tanto no tengo tanto acceso a marcas… aca son medios fomeques. Desde ya saludos

  2. Sabes!!! La probé, pero no me convenció, porque si bien es cierto no es una base de maquillaje, pero me da lata ponerme tantas cosas: sérum, ojo, hidrante, protector solar y luego esta cremita…. No será mucho????

  3. Lo compre hoy! Te cuento como me va. La recomendacion me dejo ultra curiosa!. He seguido mil datos de PSB todos funcionando perfect. Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X