BellezaMaquillajePSB

Conturning: favoritos para realizarlo

Hola bellas espero que estén súper! Hoy les quiero comentar acerca de mi favorito para hacer la técnica ya tan conocida y favorita de muchas el  Conturning. Se trata del Mate múltiple de Nars tono Vientiane.

Ya en un post anterior cuando Nars lanzo los mate múltiple les había hablado de ellos de lo versátiles que son, ya que se pueden usar en húmedo  o en seco y que sirven para labios, mejillas y ojos de ahí su nombre Multiple

El que voy a comentar ahora en específico es el tono  Vientiane que entre los 3 tonos de contorno que hay ( Altai, Vientiane, Cappadocce y ) este es el tono medio,  y la verdad que es perfecto ya que con una pequeña cantidad queda súper para una piel pálida y si lo trabajas más dándole mas intensidad queda súper para una piel morena.

Su tono broceado cobrizo queda perfecto para  la mayoría de la chilenas que tenemos la piel con pigmentos amarillos, a diferencia del Cappadocce que es  un tono mas canela de pigmentación mas rojiza.

Vientiane es un producto cremoso lo que hace que su aplicación y difuminado  sea más fácil y definida que los polvos, y se puede aplicar con los dedos, esponja o brocha –  en lo personal lo aplico con una brocha,  así voy haciendo capa tras capa hasta lograr el tono adecuado para la piel -.

Aunque es en crema es bastante seco por su terminación  mate, sirve perfecto para la pieles grasas a diferencia de los polvos que tienden a salirse con mas  facilidad.

Su formato es como una barra de labial pero más gruesa, lo que lo hace ideal para llevar en la cartera para hacer algún retoque,  si bien no se recomienda dejarlo al sol aguanta súper bien altas temperaturas sin derretirse como suele pasar con otros productos que son en crema.

Para las que son más recatadas para hacer esta técnica, la barra les dudará un montón con solo una línea finita,  y usando la brocha o esponja húmeda justo debajo del pómulo o costado de la nariz, basta para dar profundidad  y perfilar el rostro. Si eres más atrevida, pasa con todo el ancho de la barra por la zona a trabajar y difumina hasta lograr el efecto de conturning, recuerda que el difuminado es el secreto para que esta técnica quede bien, tomate tu tiempo no lo hagas a la rápida.

Nars-Matte-Multiples-Full28-swatches-nudes-1024x555(1) Nars-Matte-Multiples-Full28-swatches-nudes-1024x555

¿Alguna de ustedes usa  el Mate Multiple Vientiane para hacer esta técnica? ¿ Cual es tu producto favorito para hacer Conturning.

Un abrazo y las espero en Maldita Vanidad estudio de maquillaje y peinado para novias y la ocasión que necesites

Besos

Javi del Real

1 comentario

  1. Me encantó Javi, me lo voy a comprar! Muy caro?
    Una pregunta aparte ya que maquillas a novias, sabes de algún pegamento de pestañas que vendan libre de latex en santiago? Quiero colocarme pestañas en mi Matri pero soy alérgica y ando buscando la opción 🙂
    Gracias y cariños!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X