NovedadesPSB

Buscando el buen dormir

Chiquillas, hoy les quiero hablar de una aplicación bastante útil para todas las que tienen  leves trastornos del sueño. Les cuento que en mi caso personal, el buen dormir siempre ha sido un tema, ya que me levanto de lunes a viernes a las 5 de la mañana.  Es por esto, que todos los días me trato de acostar lo más temprano posible para así poder rendir en mi trabajo.

El problema es que siempre tipo 3 de la tarde me da un sueño terrible. En general trato de evitar las siestas pero hay ocasiones en que caigo en los brazos de Morfeo. Cuando esto sucede, me cuesta quedarme dormida y alcanzar el sueño profundo en las noches. A causa de esto, me puse a investigar en internet y encontré una aplicación móvil ideal para este problema: “Sleep better”.

Esta app tiene por objetivo analizar nuestro dormir con el fin de darnos tips para tratar los trastornos del sueño. La idea es dormir con el celular en la cama o almohada y así poder monitorear los movimientos que tenemos a lo largo de la noche. A partir de este estudio, “Sleep better” nos dirá al día siguiente cuantas horas dormimos, el tipo de sueño que tuvimos y la calidad de nuestro descanso.

A este análisis, se suman otros parámetros como son el nivel de estrés, los alimentos ingeridos, actividades realizadas entre otros factores. Por último, esta aplicación se encarga de despertarnos amigablemente, con el fin de que comencemos nuestro día con buena energías.

También puede interesarte...

dormir con o sin sosten

Esta app es gratuita pero también está la opción pagada, la cual mejora un poco más el funcionamiento de “Sleep better”.

Bellinas, ¿qué les pareció este dato?

3 comentarios

  1. Sleep Better te ayuda a saber cuánto dormiste, pero lamentablemente no te ayuda a dormirte antes 🙁 yo soy de las que pasan mirando el celular por la noche, revisando el correo, leyendo o haciendo cualquier cosa cuando tengo insomnio, hasta que conocí la app “Twilight”, que no tiene nada que ver con la saga de Crepúsculo, sino que es una app que te cambia los colores de la pantalla, filtra la luz azul que nos impide dormir y se pone más rojiza, así es más fácil dormirse y además lo puedes configurar para que se active con la puesta de sol.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X