NutriciónPSB

Snacks ricos para antojos saludables

Queridas, hoy quiero que comentemos sobre nuestros snacks favoritos en épocas de alimentación saludable. Porque no es fácil comer cada tres horas y comida sana, cuando andas corriendo todo el día o cuando la familia y/o trabajo hacen que las horas se esfumen.

El típico que todas comentamos son las frutas y lácteos, en mi caso una manzana y yogurt ZeroLacto light son indispensables, pero hace un año conocí unas galletas exquisitas que además de ser buena opción, quitan todos los antojos por dulces.

Si no me equivoco, no soy la única que ha escrito de estos productos, pero nunca está de más recordarlos…

Les hablo de las tortitas de arroz integral con chocolate amargo de Nackis, Bicentury. En cada paquete vienen dos galletas de arroz integral (casi no tienen sabor), pero dan la sensasión de estar comiendo un chocolate crocante por estar bañadas en chocolate negro. Puede que no sea el snack más saludable, pero sí una mejor opción que un chocolate con azúcar, galletas normales u otros que son de fácil acceso.

Si son de las que prefieren lo salado, también están las tostadas de multigrano con quínoa de Orgran. Son galletas veganas y libres de glúten con las que puedes reemplazar de vez en cuando el pan. Son medias fomeques solas, pero mejoran cuando las acompañas con palta, ricotta light, o lo que prefieras (les dejo una foto de referencia).

Guapas, ¿han probado estas opciones para comer durante el día? ¿Cuál es su snack saludable preferido?

Quedo atenta a sus datos.

Un beso,

Ale.

galletas quinoa

5 comentarios

  1. Hola, dónde venden las galletas y el snack?

    Antes me compraba una versión de alfajores de arroz en el jumbo exquisitos y muy saludables, pero ya no los encuentro en stock.

    Ojalá hagan más post como estos!

  2. Barritas de cereal Sarialis,es como comer chocolate,las vende n el super Santa Isabel 🙂

  3. Recién compre las galletas de arroz con chocolate negro y me encantaron!!! Salvan mucho cuando uno tiene ese antojo por lo dulce!
    Lo compre en el Jumbo a $1990 y vienen 4 paquetes de 2 c/u

  4. Son muy ricas esas galletas de arroz! Y la marca Bicentury también tiene unas de sabor a yogur, pero tienen más grasa y el sabor no es tan rico como las de chocolate negro.
    Aparte que no tienen tanta azúcar como otros snacks, así que andan super bien.
    Esas galletas las pueden encontrar en el Jumbo, y valen alrededor de $2000.
    En mi blog escribí sobre el tema del azúcar y la adicción que crea sin que nos demos cuenta, para quiénes quieran leer un poco 🙂
    Acá se los dejo:

    http://www.allisonmarzal.com/adiccion-al-azucar/

  5. Hola llevo 1 semana desde que me diagnosticaron resistencia a la insulina me emcanto esta pagina y sus datos comprare todo lo que dicen porque la verdad soy fanatica a lo dulce y me ayudara a la tentacion gracias pos el log me encanto …..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X