MujerPSBSalud

Medicina natural en roll on, ¿sirve?

Hola, cómo están?

Ya llegamos al último trimestre de este 2015 y me imagino que muchas deben estar cansadas o estresadas. Luego de 9 arduos meses, los problemas nos comienzan a quitar energías y nos llevan a soñar constantemente con unas perfectas vacaciones.

Todo este desgaste no es únicamente un asunto mental. Si miramos detenidamente nuestro organismo, nos podremos percatar que las consecuencias a nivel corporal, son bastante evidentes.

Con el objetivo de resolver algunos de estos problemas, hoy les quiero hablar de una línea de roll on de la tienda Paimun, la cual tiene por objetivo alivianar de forma natural nuestra vida. Actualmente hay 5 disponibles y a continuación se los describo:

1-Dolor de cabeza: se aplica en las sienes cuando se sienten las molestias.

También puede interesarte...

2-Energía: sirve para mejorar nuestro estado anímico cuando estamos cansados o fatigados. Se puede aplicar en el cuello, las sienes, muñecas o simplemente se puede olfatear.

3-Relajación y equilibrio: sirve para los momentos de estrés o irritabilidad. Se puede olfatear o también ponerse en las muñecas.

4-Resfríos: se puede aplicar bajo la nariz, en las muñecas o se puede olfatear.

5-Acné: se aplica directamente en la zona afectada.
Chiquillas, las invito a probar estos productos ya que realmente funcionan. Yo por mi parte estoy ocupando el indicado para el resfrío y debo reconocer, que me ha ayudado bastante.

Para adquirirlos los pueden comprar en la tienda Paimun Vida Natural, cuestan $6.990 y vienen en envases de 4 ml.

Besos

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X