NovedadesPSB

Y ahora… felices 55 Colin!

Genial. Ayer cumplía 55 años Hugh Grant y hoy cumple 55 otro gran actor británico, con quien Grant ha compartido protagonismo en muy buenas películas. También lo celebramos repasando algunos de sus mejores estrenos. ¿Ustedes saben cuándo actuó por primera vez en una película? En 1984. Y además estuvo en el elenco de películas como El Paciente Inglés y Shakespeare enamorado. 

1. Bridget Jones Diary’s: Ay! quiero un Mark Darcy en mi vida. Nada más que decir. Esta es una gran escena, no?

2. A single Man: quedé maravillada con la actuación de Colin Firth en esta película. Si no la han visto se las recomiendo. Es 1962 en Los Ángeles. Plena crisis de los misiles de Cuba. Esta película cuenta la historia de George Falconer, un profesor de inglés universitario que trata de encontrar sentido a la vida tras el fallecimiento de su novio Jim (Matthew Goode), quien murió a causa de un accidente en auto. George es incapaz de hacer frente a su rutina diaria sin él. La cámara seguirá al hombre durante un día, un día que puede ser fundamental para él. Pero George no puede dejar de recordar el pasado mientras intenta plantearse su futuro sin su gran y verdadero amor. George tiene un plan en mente, por lo que dedicará su día a varias personas importantes para él. En el camino recibirá consuelo de gente como su mejor amiga Charley (Julianne Moore), como Carlos (Jon Kortajarena) un inmigrante español aspirante a actor-gigoló recién llegado a LosÁngeles o como Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que trata de aceptar quién es y en el que encuentra un alma afín.

3. El discurso del Rey: Bueno, esta película le dio su primer y único Oscar a mejor actor. Seco Colin! Gran interpretación a Jorge VI dijo la crítica.

4. Love Actually: Y en esta película nuevamente tenemos a Colin como todo un romántico. Pero si aprendió hasta portugués para pedirle matrimonio. Awwwwwww!!!!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X