NovedadesPSB

Un gran festival para ver desde cualquier lugar

En mi nota de hoy, quiero darles un excelente dato musical para acompañar este fin de semana deciochero y varios días más. Se trata del “Apple Music Festival 2015″ (ex iTunes Festival), que comienza este viernes y se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre.

La octava versión de este evento musical se realizará en Londres y contará con la participación de grandes artistas como Pharrell Williams, Ellie Goulding, The Chemical Brothers, One Direction, Take That entre otros. Junto a estos cantantes, también se esperan artistas invitados en cada una de las presentaciones.

Estos shows se transmitirán a todo el mundo y podrán ser visto vía streaming a través del iPhone, iPad, computador, iPod touch y Apple TV. La programación completa se puede revisar en www.applemusicfestival.com.

Les cuento que hasta el momento he visto varias versiones de este evento musical y siempre me he deleitado con shows de primera calidad. Chiquillas, espero que les haya gustado este dato y que puedan disfrutar de un gran festival, desde la comodidad del hogar.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X