BellezaNovedadesPSB

Tres trucos de belleza masculina

Hola bellas, cómo están? Nosotras las mujeres nos preocupamos bastante de estar bonitas todos los días con nuestras rutinas de bellezas. Pero se han puesto a pensar que quizás algunas quieran un hombre al lado sin tanta bolsa en los ojos y rostro cansado… qué podemos hacer. Empezar de a poco con algunos trucos simples y sencillos de belleza masculina que compartimos con ustedes aquí:

1. Al despertar, cubos de hielo:
No solo las mujeres retenemos líquido, los hombres también. Por eso, lo primero que ellos deben hacer al despertar es acabar cuanto antes con esa cara hinchada. ¿Cómo hacerlo? Poniendo unos cubos de hielo en un bol con agua. Cuando esté bien fría, empapar una toalla y pasarla suavemente por el rostro, como si nos estuviésemos aclarando. El agua fría revitaliza la piel y la despierta, cierra los poros y reafirma.

2. La pócima mágica de la belleza: 

Ya tenemos un rostro despierto y deshinchado.  Ahora llega la segunda fase. Ahora toca tomar en ayunas agua tibia con limón, que elimina las toxinas acumuladas y facilita la digestión.

Si tienes al lado un hombre más osado, puedes proponerle usar cremas con efecto photoshop como las llaman los expertos, las CC Creams,  que generan un efecto buena cara inmediato consiguiendo en tiempo récord cerrar el poro, alisar y disimular las arrugas y aportar la luminosidad. Si, tienen un poco de color, pero  dile que no va a parecer maquillado ni manchar.

También puede interesarte...

3. Y, para terminar, decirle adiós a la cara cansada:
Y nos queda un truco infalible para acabar con la mirada cansada: Un contorno de ojos guardado en el refrigerador. Al estar refrigerado, conseguirás desinflar las bolsas en los ojos, promover la circulación en la zona, atenuar significativamente las ojeras y difuminar las pequeñas arrugas.

A ver si algunos de estos trucos funcionan… la belleza no es exclusivamente femenina.

Besos a todas

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X