NovedadesPSB

Taylor Swift + Scott Eastwood. Por si no lo has visto

Hace una semana en los MTV Video Music Awards, Taylor Swift su nuevo video “Wildest Dreams”, donde comparte protagonismo con el actor e hijo del gran Clint Eastwood, que por si no lo conoces se llama Scott Eastwood, y está comenzando a acaparar miradas en Hollywood.

Inspirado al más puro estilo de la película “África Mía”, ambientado en los paisajes salvajes de la sabana, el video revela una relación entre dos actores que nace fruto de la grabación de una película. Taylor Swift tiene un cambio drástico de look, con su pelo teñido de castaño casi negro y como siempre con vestuario fascinante como en todos sus vídeos.

Con “Wildest Dreams”, Taylor Swift volvió al más puro romanticismo después de su “Bad Blood”.

Además, todo lo que se recaude con este video será donado a la conservación animal, a través de African Parks Foundation of America. Así que las invito por supuesto a  ver el video.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

1 comentario

  1. un amigo muy popero compartió el video en fbk, me dijo que tenia que verlo porque era perfecto, y lo vi y lo odie, porque si, es perfecto, el mino … la quimica de ambos, o sea, les creí eso de todo, hasta cuando él no la pesca… cuando si, como canta, el labial, los vestidos

    tan re flaca eso si, pero le creí todo. no habia visto antes videos de ella, pero me gustó mucho la canción y video.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X