Bellas, con mucho orgullo les contamos que Renata fue seleccionada para integrar un grupo de bloggers internacionales que porfan parte de una nueva campaña de Levi’s #LadiesInLevis.
Los jeans son parte esencial de nuestras vidas, nos han acompañado y nos seguirán acompañando durante años y muchas veces están y han estado presentes en los momentos inolvidables, desde nuestro primer beso, citas, festivales… la lista podría ser eterna. Y Levi’s es una marca que sabe de momentos históricos, piensen que llevan ya más de 150 años de existencia.
La nueva colección de jeans para mujeres está diseñada para sostener, levantar y favorecer tus curvas. Y nosotras las invitamos a vivir la experiencia de probarte unos jeans y que te queden perfectos a la primera.
Te dejamos el video de la campaña #LadiesInLevis para que la conozcas…
https://youtu.be/7YebMb7RL20
Que bueno, felicidades!
Que bueno Renata!!!
Otra estrellita en tu carrera =)
Me encantó la blusa oscura de la primera imagen <3
saludos