BellezaPeloPSB

Recovery plan capilar con Kiehl’s.

Hola guapas, hace un buen tiempo que quería contarles de un shampoo que estaba probando y que promete ayudarnos a recuperar nuestro cabello después de las heladas de invierno.

Les hablo de Amino Acid de Kielh’s, un producto recomendado para todo tipo de cabello, libre de siliconas y libre de parabenos. La marca cuenta que entre sus componentes están los aminoácidos hidrolizados y la proteína de trigo hidrolizada, pero su ingrediente estrella es el aceite puro de coco. Su objetivo principal es fortalecer e hidratar, puntos esenciales a la hora de cuidar y recuperar nuestra fibra capilar.

La idea de esta mezcla es poder limpiar completamente el cabello, pero sin secarlo o dañarlo en el proceso. Logra eliminar los residuos de grasa, pero a la vez lo hidrata para que el resultado sea un pelo suave, humectado y con brillo.

Cuando lo compré me recomendaron ir turnando su uso con otro shampoo para no utilizarlo en todos los lavados, en mi caso lo alterné con uno para cuidar el color del cabello tinturado, que no debía afectar el resultado del Amino Acid.

¡El resultado fue muy bueno! Me paso la vida probando productos capilares, me declaro adicta, y logré encontrar uno que dejara mi pelo notoriamente más suave, pero sin que aumentara la cantidad de lavados. Estaba esperando que mi pelo quedara más graso, pero milagrosamente no pasó.

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Al parecer, éste será el nuevo shampoo base que tendré en mi ducha…
*Tip: pueden pedir muestras en las tiendas para probarlo antes de comprar. El envase de 250 ml está a $11.500 y el de 500 ml a $ 18.500.

Ustedes bellas, ¿conocían Amino Acid de Kiehl’s? ¿Tienen el dato de otro shampoo que recomienden para el cambio de temporada?

Atenta a sus comentarios.
Un beso,
Ale.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

4 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X