MujerPSBSeries y cine

Películas románticas de las que no nos aburrimos

Hola bellezas, cómo están? Hoy mi objetivo es sacarle a cada una de ustedes más de un suspiro y generar en ustedes las ganas de ver cada una de estas películas.

No hay nada mejor que, haciendo zapping acostadas en la camita, encontrarnos con una de esas películas que nos han hecho pensar que el amor existe, que es de verdad y que cada una de nosotras puede tener un final feliz.

Este es mi top 10. La idea es que ustedes después propongan más ideas romanticonas también y después seguimos con la lista… Ojo! Estas son películas más actuales, me propuse hacer una lista con títulos de mediados de los noventa para adelante. Creo que pronto se vendrán los clásicos de clásicos romanticones. Peor por ahora partamos con cosas más “nuevas”:

10. Notting Hill: Me gustó. En general me gusta el papel de tiernucho enamorado que hace Hugh Grant en esta película. Toda la historia parece ser bien irreal, entre la estrella de cine Anna Scott y este hombre común y corriente. Me encanta el enfrentamiento entre la famay la privacidad. Pero además tiene una gran banda sonora tiene esta película… o no?

9. Blue Valentine: Gran dupla también. Ryan Goslin y Michelle Williams. Siento que a medida que va paando el tiempo, las películas de amor o románticas se vuelven más apegadas a la realidad. No todo es color de rosa, la gran mayoría de las veces no. Me gusta que en esta película nos muestren el lado B del amor. Pucha que duele amar a la persona equivocada a veces.

8. Simplemente no te quiere: Odio decirlo, pero hubo escenas de esta película con las cuales me sentí plenamente identificada. Me reí. No sé si la vería cientos de veces como “Realmente Amor”, pero la vería un par más. Ben Affleck se lleva todos los supiros en esta película. Todavía espero uno así (jijijijiji)  Con esta película les dejo el comienzo. POR FAVOR NUNCA LE DIGAN ESTO A SUS HIJAS… y seamos buenas amigas a veces… chiquillas no siempre somos la última coca cola del desierto…

7. Jerry Maguire:  Cuando era más chica amaba a Tom Cruise. Lo amé en Top Gun, lo amé en Cóctel… pero en Jerry Maguire lo encontré más real, más torpe. Era una historia que, si bien tenía sus cuotas de fantasía, la relación de ellos, la forma que se enamoraron, era un poco más aterrizada. Y la historia de él con el hijo de ella me encantó. Y Bruce Sprinsteen cantando  “Secret Garden”… otra gran canción.

6. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Pucha… para mí las canciones dicen mucho de la película (será por que trabajo en una radio que me fijo tanto?), pero es que la versión de Beck de “Everybody’s gonna learn sometimes” la amo. Cuántas veces no hemos querido borrar de nuestra cabeza por completo a alguien? Yo unas cuantas veces. A veces pienso que la vida podría haber sido más fácil eliminando por completo de mis recuerdos a esa persona. Pero después recapacito y digo… no! cada persona ha puesto un grano de arena para ser lo que soy hoy. Qué gran película… y que gran actuación la de Jim Carrey fuera de sus clásicos papeles. Sólo quiero verla nuevamente.

5. La boda de mi mejor amigo: Creo que la he visto 20 veces y todavía lloro cuando al final ella les “presta” su canción. Qué linda canción de Tony Bennet además. Fuera de broma, esta película nos enseña a dejar de ser egoístas. A veces hay que bajar la bandera de lucha y dejar ir. Es una gran lección de vida, sobre todo para aquellos que siguen aferrados a la misma persona.

4. Grandes Esperanzas. Yo estaba en segundo medio creo cuando la vi. Ahi me enamoré de Ethan Hawke obvio… ustedes no? Y también me enamoré de su banda sonora. Qué gran canción “Siren” de Tori Amos.

3. Diario de una pasión: Es larga pero la amo. Lloro siempre y no solo al final, durante también. Una sumatoría de escenas super románticas. Ellos dos juntos son dinamita.

2. El descanso: siempre he dicho que no me gustan los hombres rubios, pero desde que vi a Jude Law en Alfie me derretí a sus pies simplemente. Lo amo. Y después de esta película el flechazo fue directo al corazón. Es que ese papel… es todo lo que uno puede pedir en un hombre. Me encanta esta película. Creo que fue porque la vi en un momento de mi vida en que me sentía un poco sola. Me hizo abrir los ojos.  ¿Por qué las mujeres nos gustan los hombres que sabemos que nos van a hacer sufrir? Lo bueno es que todos tenemos un alguien por ahí y todos nos podemos enamorar alguna vez en la vida.

1. Realmente amor: es mi favorita, sin duda. Nada logra superarla. Romántica a la vela, chistosa, linda, rápida… Cada una de las historia logra cautivarme… finalmente cada uno de nosotros todo lo que queremos es que nos amen. De lo que se trata esta película.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

6 comentarios

  1. Faltan varias! “Los puentes de Madisson” para mi es mi top one! y “La propuesta”, sólo porque amo la parte cuando Sandra Bullock canta en el bosque jaja.

  2. Si bien se clasifica dentro del género Comedia Romántica, me encanta Mi Gran Casamiento Griego. Bella historia de amor y sobre todo, del amor incondicional de la familia.

  3. Chicas les recomiendo Orgullo y Prejuicio (2005), Persuasión (2007) y finalmente la serie de 4 episodios Norte y Sur de la BBC (2004) que no tiene nada que ver con la serie homónima norteamericana, terminarán totalmente enamoradas de Mr. Thorton y si aún no lo han visto descubrirán al maravillosamente hermoso y perfecto RICHARD ARMITAGE… muero por él.

  4. te dejo una, para que la veas y te enamores de las imagenes, de las frases y de la historia, tan normal que es maravillosa

    MEDIANERAS (está en youtube completa)

    yo creo que esas peliculas que son las que mas marcan y son inolvidables hablan desde lo profundo del corazon, de el eterno resplandor de una mente sin recuerdos no amamos la historia en si, sino que adoramos saber que hay historias que vale la pena vivir…

    simplemente no te quiere, nos hace saber que hay cliches en el amor y que puede ser o no, pero lo importante es estar bien uno mismo, ser uno mismo… dejarse fluir…

  5. Noooo, la lista no está completa si no aparece Mr. Darcy!!!!! <3 Eterno amor a él y a Orgullo y Prejuicio en la versión de Mathew McFadyen y Keyra Knightly <3 Para mi la más romántica de la historia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X