PSBSeries y cineTendencia

Otro Brad en la vida de Gwyneth. ¿Quién es Brad Falchuk?

Se dijo que Chris Martin, ex marido de Gwyneth estaba saliendo con la actriz Jennifer Lawrence. Después  dijeron que estaban viendo la posibilidad de volver. Pero´no. Y a Gwyneth no se la veía acompañada. Habían algunos rumores, pero finalmente se confirmó: tiene un nuevo hombre es su vida y se llama Brad Falchuk. ¿Quién es? Acá te lo presentamos:

1) Es un reputado productor, escritor y guionista de Hollywood:  Nip Tuck, American Horror Story o Glee, son algunos de los shows con los que ha triunfado a escala mundial.

2) Estuvo casado y tiene dos hijos: Al parecer Falchuk y Paltrow se conocieron cuando la actriz rodó un capítulo de la segunda temporada de Glee en el que hacía de profesora sustituta de español. Las malas lenguas dicen que por entonces tuvieron una aventura, pero ambos estaban casados . Falchuck estaba casado por aquel entonces con la productora Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos y de la que ya se ha divorciado.

3) Proviene de una conocida familia judía: Su madre, Nancy Falchuk, es la presidenta de la Asociación americana de mujeres judías. Su hermano, Evan Falchuk, fundó su propio partido y se presentó a gobernador de Massachussets en 2014.

Acá, la foto que marcó un antes y un después en su relación tras meses de rumores.

Foto: www.smoda.elpais.com "Mi cita y yo".  Brad Falchuk oficializaba en Instagram el romance secreto del verano.

Foto: www.smoda.elpais.com
“Mi cita y yo”. Brad Falchuk oficializaba en Instagram el romance secreto del verano.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X