BellezaCaraPSB

Lola Lash & Brow Bar

Hola chicas! les cuento que nuestra querida Rosario Avaria se casó hace unas semanas, momento tan importante que decidí hacerme las pestañas. No era mi primera vez. lo había hecho un par de veces en un centro especializado, pero debo decir que nunca quedaba conforme. La primera vez me dejaron las pestañas como cola de chancho. ME CARGÓ. Yo no las tengo tan cortas, por lo tanto el efecto cola de chancho era fatal. Pasaron un par de años para atreverme a hacérmelas de nuevo. Esta vez insistí en que por favor no me las dejaran así y que fuera un encrespado normal. Tampoco funcionó. Me las dejaron como recién salida de la ducha pero teñidas. Nuevamente una experiencia nefasta.

Bueno, comprenderán que había pasado mucho tiempo después de mi última experiencia, así que cuando me contaron de este nuevo centro, Lola Lash & Brow Bar, lo miré con desconfianza… Pero me insistieron tanto en que lo fuera a conocer que partí.

Me ofrecieron hacerme un lifting de pestañas y yo… ¿qué es eso? ¿me las van a adelgazar? Empecé a investigar antes de hacérmelo por supuesto. Resulta que es una  técnica que entrega levantamiento, volumen y longitud y que, tal como me prometieron, no queda esa cola de chancho odiosa, porque logra un estiramiento absoluto desde la base hacia arriba. Puede llegar a durar un poco más de un mes, dependiendo de la calidad de las propias pestañas. Y me quedaron increíbles, de verdad. Se los recomiendo a ojos cerrados.

Existen otros tratamientos las extensiones de pestañas, que son un grito de las tendencias entre las famosillas. Hay varios estilos de extensión: naturales, sensuales, de muñeca e intensas.

Hay también bar de cejas, eso aún no lo pruebo, pero pierdan cuidado porque ya estoy ad portas. Para las cejas ofrecen: perfilación, tinte y alisado de cejas , depilación con hilo, que entre sus beneficios no irrita tanto la piel, además previene la aparición de líneas de expresión .

Las invito a probarlo, realmente el servicio es excelente.

 

Dirección: Jose Alcalde Delano 10425, local 15

Teléfono: 02. 29558037

Mail:contacto@lolalash.cl

Instagram: @lolalashchile

lola lash 1 lola lash 2

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

4 comentarios

  1. y es muy caro?? yo he tenido muy malas experiencias, mis pestañas son cortas y delgaditas , hasta me he quedado por una buena temporada sin pestañas, ya me da miedo ir hacerme algo.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X