BellezaCaraProductosPSB

Loción micelar suaveciiita

Hola bellas!

En otras ocasiones les he contado que para limpiar mi rostro diariamente utilizo loción micelar. Hasta el día de hoy les he hablado de 2 marcas que según mi experiencia valen la pena adquirirla, las que son de Avéne y Bioderma.

Pero el día de hoy les vengo a hablar de la Loción Micelar para pieles sensibles de La Roche-Posay, a la cual llegue a adquirir gracias a los favoritos del mes de nuestra Renata.

Hace unas semanas les conté que mi piel últimamente se siente seca y sensible a pesar de ser normal a mixta desde que recuerdo, por lo tanto me he visto obligada a ocupar productos más suaves, es por eso que decidí probar esta marca, conocida por tratar suavemente a la piel.

La marca nos dice que la Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. De pH fisiológico, no comedogénico,  sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes. Contiene agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche-Posay.

Chicas, mi experiencia con esta producto ha sido bastante buena. Incluso al primer uso me gustó ya que realmente limpia bastante bien la piel de mi rostro, sin ser fuerte ni abrir los poros, al contrario, sentí lo que se siente al usar tónico, cerrar los poros.

Después de aproximadamente 4 meses utilizando esta loción, se ha convertido en una de mis favoritas, de hecho comparte el primer lugar junto con la loción de Avéne. Incluso ahora que lo pienso los resultados que obtuve con ambas son prácticamente iguales y en lo único que puedo hacer una diferencia es que, si bien ninguna debería tener olor, ambas tiene un muy leve aroma (el cual es distinto entre ellas pero que en los 2 casos se desvanece en minutos). Es un detalle completamente insignificante para mi en todo caso jajaja.

Esta loción micelar la pueden encontrar en distintas farmacias, pero en Farmacias Ahumada es donde más barata está, los 200 ml cuestan $11.990.

Y ustedes, chicas ¿conocían esta loción micelar? ¿Qué experiencia tienen con ella? ¿Qué otra loción micelar suave para pieles sensibles nos recomiendan? Espero sus comentarios.

Un beso!

Javiera M

10 comentarios

  1. Voy en mi segundo envase y está super buena, no irrita la cara y la deja rica, lo único malo es que aveces me saco el maquillaje de los ojos con ella y me saca como 3 pestañas por pasada, así que no la recomiendo para eso jajaja 🙂

  2. Natalia te doy un dato! el formato de 400 ml esta a 14 mil pesos en las farmacias Salcobrand! para aprovechar el botellon jajaja.
    Besos!

  3. Que rico que te haya funcionado bien Cristina. Es importante lo que dices de las pestañas, ellas deben desmaquillarse con lociones bifasicas para no maltratarlas.
    Un abrazo!

  4. Sii yo pensé que era edición limitada, pero nooo es permanente, en todas las farmacias está. Siempre compro los 400 ml y sale super conveniente.

  5. La compre hace un poco más de un mes y la amo. Saca todo el maquillaje y mi piel no queda tan roja como con otros productos que he probado. Tengo la piel bastante sensible, por lo que llegar a esta loción micelar fue el mejor descubrimiento en mucho tiempo.

  6. Que bueno! yo tengo la piel muy sensible me gustaría probarla! aunque una pregunta…es únicamente desmaquillante o también la puedo usar todos los días como limpieza ? Muchas Gracias!

  7. Hola bellas!! esta locion micelar es maravillosa, llevo usandola un par de meses y el rostro queda perfecto, eso si, no es para desmaquillarse los ojos, solo rostro…
    saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X