BellezaCaraPSB

Juventud para nuestra piel … plasma rico en plaquetas

Hola hoy les vengo a hablar de un tema que tanto nos preocupa a las mujeres en especial que es poder evitar el proceso de envejecimiento, poder  solucionar o atenuar el tema de las arrugas en el rostro, y en nuestra piel en general, es vital y todo tratamiento que nos permita cumplir esto bienvenido sea; por eso que fui a CentralKlinic , donde realizan este revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en factores de crecimiento. Esta técnica aísla y utiliza factores de crecimiento del plasma para inducir e incrementar la  regeneración de los tejidos.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en factores  de crecimiento se puede aplicar en cara, cuello y el escote estimulando la regeneración celular de los tejidos y debitando los efectos de proceso de envejecimiento causado por el paso del tiempo.

Este método para rejuvenecer la piel utiliza siempre y exclusivamente proteínas extraídas del mismo paciente y preparadas al mismo tiempo para su aplicación, eliminando el riesgo de alergia o intolerancia. El procedimiento se basa en extraer del paciente una pequeña cantidad de sangre que luego se centrifuga con anticoagulantes para que las plaquetas queden separadas de los leucocitos y suspendidos en el plasma.

Parte de sus beneficios son la notable mejora en la salud de la piel, aumentando su luminosidad, hidratación y volumen. Además de atenuar arrugas, líneas de expresión y el proceso propio del envejecimiento.

Las plaquetas contienen múltiples factores de crecimiento, produciendo así una serie de cambios en la piel, otorgando vitalidad, elasticidad y suavidad.

La ventaja que ofrece el Plasma Rico en Plaquetas es que al ser obtenido  de la propia sangre del paciente no genera alergias. El efecto no es inmediato, sólo con el paso del día va apareciendo la mejoría, aproximadamente son tres meses luego de la primera aplicación. Junto a ello, el número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, pero generalmente es habitual realizar una o dos sesiones al año.

La técnica en sí no es dolorosa. Sin embargo, para minimizar las molestias se aplica un anestésico tópico en forma de crema en la cara del paciente. Otra de sus ventajas es que no tiene contraindicaciones y rejuvenece la piel a bajo costo. A partir de unas pocas inyecciones, esta técnica antiage permite mejorar la piel y ayuda a la prevención y a la disminución de envejecimiento facial, logrando una revitalización interna del cutis.

Básicamente la práctica consiste en bioestimular los procesos naturales de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Cabe señalar que las plaquetas son células sanguíneas sin núcleo y en su citoplasma contienen numerosos gránulos donde almacenan los factores de crecimiento. Se extraen generalmente tres tubos de sangre de cinco ml cada uno.

Es vital realizarse estos procedimientos en lugares certificados donde tengan experiencia, por lo que recomiendo plenamente el lugar y su tremendo equipo profesional. Te atienden de manera personalizada explicándote cada paso y además viendo tu historial, tipo de piel, antecedentes lo cual hace que tomen las medidas más adecuadas, como fue en mi caso que tengo rosácea y además de todo el tratamiento me colocaron mascarillas de colágeno para calmar y hacer aun más efectivo el tratamiento…increíble!!!!.

Bueno a la que no quiere intervenir aun su cara con cosas más definitorias y hacer un cambio natural, sutil, este es el procedimiento que debiese optar.

Les dejo el link del tratamiento en su página:

http://www.centralklinic.cl/service/plasma-rico-en-plaquetas-prp/

Un besito

Margarita

6 comentarios

  1. a mi me hicieron una sesión en otra estética y realmente los resultados son fabulosos pero solo me duró 2 semanas. el lugar mas económico es la clinica smer

  2. hola amigos ami me gusta cuidar mucho mi rostro y la verdad ese tratamiento me parece invasivo pero aquí les dejo algo que me ha dado excelentes resultados: la ciencia y tecnología antiedad de NUSKIN empresa líder mundial en éste ramo que en noviembre próximo llegará a chile estén muy pendientes porque además del cuidado personal podrán emprender su propio negocio y expandirlo en 54 países con el mejor plan de compensación en un modelo de negocio probado. para información detallada contáctame, carmen barajas email mocedad9021@hotmal.com

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X