NovedadesPSB

Felices 55 Hugh!

Celebramos los 55 años de este guapísimo actor, recordando algunas de sus mejores películas.

1. Un gran chico: Qué buena película, no? About a Boy, del año 2002, está basada en el libro de Nick Hornby. El libro y la película, y los libros de Nick Hornby en general, suelen contar los temas más complicados y profundos, como intentos de suicidio, depresiones, separaciones, dolores de maduración, dolores por la incapacidad de madurar del otro … con un enorme y brillante sentido del humor y una sensibilidad intransferible que se ve reflejada de la mejor manera en esta película.  Hugh Grant (Will Freeman) tiene una gran capacidad en Un Gran Chico, prevenir un grave incendio adolescente y lo amamos por este papel.

2. Love Actually: Ya les dije que amaba esta película. Pero además su papel de Primer Ministro… y enamorado de su asistente / secretaria. Y esta es una de mis escenas favoritas.

 

3. Notting Hill: Si Cuatro bodas y un funeral (1994) fue un éxito y convirtió a Hugh Grant en una estrella internacional), Notting Hill confirmó la razón de su fama cinco años más tarde. En el medio hubo películas, algunas muy memorables también. Pero Notting Hill fue un hito para Grant, para Julia Roberts, y para Rhys Ifans (Spike).

4. El Diario de Bridget Jones: Jajajajaj el papel de Hugh Grant es genial en esta película. Pucha, todas sabemos que con los hombres como él no vamos a llegar a ningún lado, pero por Dios que nos gustan a veces, no? Alguna que se haya enamorado de un tipo como Daniel Cleaver?

5. The Rewrite: ¿La vieron? Es una de las últimas películas de Hugh Grant. Me gustó… como siempre con su papel de galán que finalmente termina mostrando su lado más amable. Me gusta también la relación que establece con sus alumnos.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X