NutriciónPSB

El poderoso Kale ¿qué es?

Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Victoria Beckam, además de ser celebridades a las cuales seguimos por sus carreras, se han transformado también en iconos de alimentación sana. Una de las últimas novedades que estas famosas han implementado en su dieta diaria es el Kale, una verdura del grupo de las coles, que entró en la categoría de los superalimentos. En las hojas del kale se encuentran más propiedades nutricionales que en cualquier otra verdura verde, tiene una alta concentración de vitamina C, vitamina A, fibra y hierro, y solo 49 calorías por cada 100 gramos, por eso está calificada como un alimento nutricionalmente denso, que tiene desde propiedades anticancerígenas hasta efectos positivos en casos de depresión.

¿Dónde lo venden? Ahora ya es un poco más conocido acá, así que en algunas ferias está. También en la Ecoferia de La Reina y en algunos supermercados.

Les dejo algunas ideas de recetas

kale 1 kale 2 kale

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

4 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X