Colaboración PublicitariaPSB

Detrás de cada gran mujer hay un gran par de jeans … Levi’s

Fue en 1934 cuando Levi’s creó el primer par de jeans diseñado para el sexo femenino. Y han pasado los años y las mujeres han marcado hitos históricos importantes, demostrando todo el poder del sexo femenino. La mujer ha criado hijos con un jeans Levi’s, ha trabajo por la igualdad de derechos, bailado, empezado negocios, viajado por el mundo y se han convertido en verdaderos iconos vestidas con un par de jeans.

Y para Levi’s es y ha sido esencial durante más de 80 años, la búsqueda esencial del par de jeans perfectos para la mujer. Y, tal como lo predica su nueva camapa #LadiesInLevi’s, han encontrado la perfección.

Crear unos bluejeans que calcen de manera perfecta no es algo menor. El equipo de Levi’s recorrió el mundo entero nutriéndose de la información que les entregaban las mujeres alrededor del globo. Y el resultado fue una transformadora colección de jeans femeninos, centrados en los ajustes, el calce, el estilo y los detalles que las mujeres querían.

Y el jueves de la semana pasada fue el turno de Chile. En la tienda Levi’s del Parque Arauco que lanzó la campaña #LadiesInLevis para presentar su nueva colección de jeans Lot 700.

Les dejo algunas fotos del evento para que copuchen!

También puede interesarte...

Fabiola Peña, Francisca Varas, Rosario Troncoso, y Fabiola Peña

Wilky Parvex, Augusta Montt, Andrés Fernández y Soledad Andrade

Carmen Castillo, Carola de la Barrera y Karin Schact

Florencia Gioia y Aranzazú Varela

Renata Ruiz y Alejandra Fosalba

Sofía García, Alejandra Fosalba, Tere Concha y Lorena Valenzuela

Sue Wang y Fabiola PeñaAmbiente Lanzamiento Levi's

Ambiente Lanzamiento Levi's -3

Ambiente Lanzamiento Levi's -2

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X