BellezaCaraPSB

Daily Reviving Concentrate, un desayuno para mi cara. Parte #1

Hola bellas, buen domingo para todas!

Yo no sé si les he contado, creo que sí, que soy ultra fan del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, pero tal como lo dice su nombre es un producto nocturno. Quizás muchas de ustedes pensaban como yo, “con mi piel grasa no hay ninguna posibilidad de que yo use un serum”. Bueno, con el Midnight Recovery Concentrate me di cuenta que eso era falso. Hay serum que son completamente aptos para pieles mixtas a grasas. Los resultados que vi en mi rostro al usarlo me encantaron. Eso sí, durante el día usaba otras cremas… porque no había un serum de día que me gustara tanto como este. Hasta que hace un par de semanas me contaron que los expertos de Kiehl’s, después de años de pruebas, lograron un serum para el día, el Daily Reviving Concentrate. Así que decidí probarlo por un mes y contarle qué me va ocurriendo. Llevo exactamente una semana ocupándolo.

Tampoco sé si les he dicho que en la radio estoy con un programa al aire de 8 a 10 am… bueno, eso significa que tengo que estar a las 7.30 am en la radio revisando diarios y viendo pauta, lo que a su vez se traduce en un despertador que suena a las 6.15 am. Y, según yo, mi cara tiene otra sensación después de que me hecho 2 ó 3 gotitas de Daily Reviving Concentrate (no son más de 3 gotas, ojo). Siento que mi rostro está mucho más descansado = menos cara de poto.

¿Ustedes sabían que nuestra piel está programada de forma natural para regenerarse por la noche y defenderse durante el día de todas las agresiones que nos afectan? El sol, la contaminación, etc…  En verdad, yo sueño con que mi piel se regenere a cada segundo. Por eso Kiehl’s, que son pioneros en desarrollar aceites faciales, desarrolló este producto específico que potencia el sistema de defensa diurno del cutis. Su objetivo: revitalizar la piel del rostro, reduciendo los signos del cansancio y las líneas de expresión.
Todos los ingredintes de Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s son naturales, una mezcla de aceites esenciales y vegetales que refuerzan las defensas naturales de la piel, haciendo que el sistema regenerador nocturno sea mucho más eficaz.

Revisemos su composición:

  • Aceite de semillas de girasol: fortalece la barrera para ayudar a retener el agua. Reduce la apariencia de las rojeces y mejora la tersura de la piel. Kiehl’s lo somete a un proceso de destilación adicional que concentra aún más una fracción activa del aceite.
  • Aceite de tamanu: efectos calmantes, antiestrés. Extraído por presión en frío, contiene una cantidad considerable de proteínas, vitaminas liposolubles (E y A) y ácidos grasos. Efecto reparador y rellenador.
  • Raíz de jengibre: amplios estudios in vitro han demostrado su capacidad antioxidante. Protege las células cutáneas frente a la oxidación lipídica provocada por los rayos UVA. También estimula las proteínas de la dermis, como el procolágeno I, colágeno III y la elastina.

¿Alguna de ustedes había usado el Midnight Revovery Concentrete? ¿Les gustó? ¿se atreven con este?

Besos

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

9 comentarios

  1. Hola! gracias por la información, el blog realmente es buenísimo!! 🙂 quería consultar en que momento se aplican el serum, después de la limpieza?, luego utilizan una crema hidratante, o el bloqueador solar?
    Gracias :*

  2. Yo específicamente si uso serum no uso crema hidratante. Fcator solar sí, me lo aplico después del serum, dejo que este hidrate un poco la piel y después de pongo bloqueador.

  3. Yo ocupé el de noche y nada 🙁 igual me dio latita, porque no vi nunca la diferencia, aunque pienso que algo habrá provocado…..

  4. Hola! lo probé y es muy rico, efectivamente quita la fatiga y la “cara de poto” de la mañana recién despertando. Se suma a mi rutina matutina, lo amé y eso que tengo piel hiper sensible y además super alérgica.
    En Khiel´s me explicaron que se aplica primero.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X