MujerPSBPsicología

Cultiva tu belleza interior cada mañana con estos 4 pasos

Hola bellísima!

Pues hoy te traigo unos super tips matutinos para sentirte Bella, Alegre, Sexy y saludable!!!!

Tips que yo misma realizo en mis mañanas y me llenan de energía, de amor, de sensualidad. Me centran, me conectan con mi intuición y me ayudan a comenzar mis días llena de energía!

Aunque esté de más decirlo, la belleza externa está súper ligada a lo que se cultiva internamente y pues, dejando de centrarnos en si encajas o no con los estándares de belleza estereotipados o de los medios, tú belleza causará un gran impacto, porque al conectarte con tu propio brillo y belleza, ufffff, causarás furor!

¿No te ha pasado que cuando andas feliz, sintiéndote plena, todo el mundo te pregunta si pasó algo, si estás saliendo con alguien, si te ganaste la lotería?

También puede interesarte...

Pues tal cual!

Por eso encuentro tan importantes nuestras rutinas matutinas, ya que es ahi, en donde, como las raíces de una árbol, sembramos nuestro día energética, mental, emocional, espiritual y corporalmente.

Entonces, ¿cuáles son estos 4 actos matutinos para cultivar tu belleza interna? Aquí están y no te “quitarán’ más de 15 minutos. Lo que si es necesario, que apartes tu celular la noche anterior. Intenta y te sugiero que vuelvas al reloj arcaico de velador y así no caerás en la tentación de sumergirte en las redes sociales a primera hora de la mañana, ya que tu cerebro necesita también despertar nice y no ponerse a tomar decisiones o resolver cosas. Sólo prueba y descubrirás los mega beneficios!

  1. El primero es abrir los ojos y tomar consciencia de tu cuerpo. Casi como “dónde estoy”, observar a tu entorno Sin MOVERTE. Simplemente permanecer ahi, llevando el foco a tu cuerpo. ¿cómo está mi cuerpo hoy? ¿hay algo tenso? Respira profundamente unas cuantas veces y luego lentamente comienza a mover los dedos de tus pies, de tus manos. Cada mañana es como un pequeño aterrizaje!
  2. El segundo acto matutino, es levantarte e ir a “limpiarte la lengua” y/o tomar un vaso de agua tibia con limóAmbos son rituales ayurvédicos que me han encantado, ya que el cuerpo se limpia por la noche y todo lo tóxico amanece en la superficie de nuestra lengua, listo para ser evacuado, lo mismo sucede con nuestros órganos digestivos. Por eso, por lo menos yo que no tengo los utensilios especiales ayurvédicos, tomo mi cepillo de dientes y limpio mi lengua desde dentro hacia afuera y luego me tomo mi vaso con agua y limón. Esto no sólo lo hago como un acto ritual externo sino también interno, ya que me prepara para lo siguiente.
  3. Tercero acto matutino, es sentarme en un lugar de mi casa que me inspira y ayuda a estar tranquila. Ahi, cuando tengo algún sueño que me movió emocionalmente, pues lo escribo y también “me limpio de eso”. A veces, simplemente me siento ahí a poner la intención del día u observar mi entorno en silencio.
  4. Y por último, coloco música y dejo que mis oídos y mi cuerpo dancen. Pongo obviamente melodías que me conecten con mi sensualidad, mi tranquilidad, mi intuición y depende de las actividades del dia, hay veces que la música tenderá a ser más activa y otras más pasivas.

Sólo 15 minutos de tu mañana crean una maravillosa atmósfera de amor y alegría para tu día!!!!!

Y bella, si quieres recibir más información exclusiva para sentirte bella, liviana, renovada y alegre, inscríbete gratis en www.catalinadash.com en donde te entregaré información exclusiva para lograrlo.

Un abrazo enorme

Catalina Dash

Psicología y Coaching Femenino para despertar tu belleza, disfrute y alegría.

www.catalinadash.com

Facebook: Catalina Dash

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X