BellezaCuerpoPSB

Cuerpo hidratado y fresco de forma natural.

¿Cómo están guapas?, hoy quiero comentarles de un producto que llegó de regalito a mis manos y que a muchas les encantará para la temporada que viene.

Si hay algo que no podemos olvidar en la rutina es la hidratación. Ya hemos hablado de lo importante que es para mantener nuestra piel saludable, evitar los efectos del paso de los años y marcas como las estrías. Porque no solo hay que cuidar nuestra cara, el cuerpo también necesita ayuda.

Cremas hay miles, pero esta vez me gustó mucho un producto opcional para las que odian la sensación que dejan las cremas o que son más flojitas y prefieren algo más rápido. Les hablo del Agua Hidratante Corporal de Le Petit Olivier.

Es ideal para las fanáticas de aromas naturales, porque deja un olor muy agradable. El agua hidratante se aplica con vaporizador en todo el cuerpo para humectar y perfumar la piel con su mezcla de Aloe Vera, extracto de Jazmín y Aceite de Oliva. No crean que la piel queda grasosa o pegote, porque se absorbe de inmediato.

La marca explica que está recomendada para todo tipo de piel, pero me imagino que para pieles muy secas es mejor complementar con una crema. Otro uso que le podemos dar, es para recuperar o refrescar el cuerpo después de tomar sol en el verano o evitar rojeces.

Puntos a favor: no tiene alcohol etílico, sin parabenos y no es testeado en animales.

*Tip: pueden encontrarlo en un envase de 150ml con vaporizador en la tienda VIVO NATIVO: www.vivonativo.com

Espero que les sea útil este datito para preparar nuestra piel para la temporada de sol. No he dejado de lado mis cremas de tratamiento corporal, pero sí incluí el agua para hidratar en las noches. Además, lo estoy reservando para mis primeras jornadas de bronceado.

Bellas, ¿conocían el Agua Hidratante Corporar de Le Petit Olivier?

Un abrazo,

Ale.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X