BellezaMaquillajePSB

Chocolate en tus ojos, primera parte

Hola bellas!

Les cuento que en una de las cosas de maquillaje que nunca invertí desde que compro maquillaje es en sombras de ojos porque las únicas paletas de sombras que realmente me tincaba comprar eran las típicas “Naked” de Urban Decay y las “Chocolate Bar” de Too Faced, las últimas lamentablemente aquí todavía no llegan y no sé si lo harán (también me gustan las de MAC pero ese es otro cuento).

Como ya muchas saben, las paletas Naked tienen un valor de $37.000 aproximadamente, valor que yo no considero tan terrible de pagar, pero que mi estado de universitaria mantenida por sus padres no me permite gastar tan fácilmente. Por otro lado las paletas Chocolate Bar en gringolandia cuestan aproximadamente $30.000, pero que con los costos de envío al final termina costando más o menos lo mismo que las Naked.

Queriendo agrandar mi colección de maquillaje, junte el dinero para adquirir productos de mejor calidad y después de muuucho pensarlo me decidí por comprar las Chocolate Bar de Too Faced, tanto la original como la segunda versión llamada “Semi Sweet” (es que no logre decidirme por una sola y me atreví a comprar las 2 de una vez). Ustedes se preguntarán por qué escogí estas y no las Naked, lo que se debe a que una amiga viajaría a USA y se las encargaría a ella, por lo tanto me ahorraría el costo de envío por las 2 paletas, oportunidad que no se repite tan seguido, en cambio las Naked las tengo cerca y las puedo adquirir cuando quiera. Además como verán mas abajo, las que escogí tienen mas tonos matte que las Naked, tonos que creo que son mas utilizables en el día a día.

Bueno chicas, después darles esta larga introducción les cuento que el día de hoy les vengo a presentar la paleta original Chocolate Bar de Too Faced, y la Semi Sweet la dejaré para otra ocasión. Se las quiero presentar por si alguna de ustedes tiene la oportunidad de adquirirla y no sabe si hacerlo, o bien, solo para tentarlas jajaja.

5.1

Como pueden ver esta paleta contiene 16 colores desde beige pasando por café llegando a colores bronce, con acabados matte y  satinado, incluso algunos con pequeños brillos más fuertes. La pigmentación de la mayoría de las sombras es bastante buena y en mi al menos duran bastante bien durante el día. Son solo 2 colores que no me dieron muy buen resultado en cuanto a la pigmentación, los cuales son el 2 y el 9. Cada color tiene su nombre el cual viene en la caja de envoltura y en un plástico protector.

5.2

  1. Glided Ganache / 2. White Chocolate / 3. Milk Chocolate / 4. Salted Caramel / 5. Black Forest Truffle / 6. Triple Fudge / 7. Marzipan / 8. Semi-Sweet / 9. Strawberry Bon Bon / 10. Candied Violet / 11. Amaretto / 12. Hazelnut / 13. Creme Brulee / 14. Haute Chocolate / 15. Cherry Cordial / 16. Champagne Truffle

Una de las cosas que me llamó la atención es que la marca dice que estas sombras están formuladas con cacao para aprovechar sus propiedades antioxidantes, por lo tanto al abrir esta paleta se siente el típico y fuerte olor a chocolate. Incluso puedo decir que el olor se parece al que tienen los labiales de MAC, pero según yo es más fuerte. Ahora bien, no vamos a comprar maquillaje solo por su olor, pero es un plus para las que le gusta el chocolate jajaja.

Chicas, yo estoy feliz con esta paleta de sombras, me gustan mucho los tonos ya que creo que son bastante neutros y super usables tanto para el día a día como para ocasiones especiales, y como les dije, tienen buena pigmentación para lo que yo busco y me duran el día.

Y ustedes bellas ¿conocían esta paleta de sombras? ¿cuál es su experiencia? Espero sus respuestas.

Un abrazo!

Javiera Machuca.

2 comentarios

  1. Hola! Yo hace unos años me compré la paleta llamada matte de too faced y la verdad es que no me gustaron mucho la calidad de las sombras, no la volvería a comprar, las considero muy tizosas.

    Saludos!

  2. Hola Bernardita! Que lastima que esa linea sea así, en este caso particular siento esa sensación solo con 2 de color claro (no recuerdo cuales en este momento), pero el resto tiene mejor fijación que ese tipo de textura.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X