PSBTendencia

Brinner, desayunar de noche

Hola bellas… probablemente se han dado cuenta que la comida se ha transformado en una afición. El mundo gourmet cada día toma más fuerza y los platos, los restaurantes son un tema relevante en las conversaciones de todo el mundo. Quizás ya han escuchado sobre el brunch, bueno, hay otra tendencia similar, es decir, que también mezcla dos comidas importantes del día: el brinner. 

Tomar desayuno a la hora de comer está ganando adeptos cada día más en todo el mundo. Esta tendencia gastronómica de mezclar comidas tiene el nombre de brinner, y viene de la unión de breakfast y dinner. Este concepto nace en Estados Unidos donde, comer cereales con leche en la noche es bastante común. Un brinner puede contener desde pancakes, tortillas, waffles dulces o salados, huevos revueltos, cereales, tocino, frutas, pan francés, ¡quinoa! tostadas, tostadas francesas, muffins… Las combinaciones son infinitas y van de lo más básico a lo más sofisticado. Hay que tener claro que el brinner no ofrece beneficios adicionales para la salud; pero, como en todo, la dosis es la clave… si sólo comemos cosas dulces no es la mejor opción ni en la mañana, ni en la noche, pero si armas un brinner con comidas equilibradas como quinoa, huevos revueltos y frutas, puede ser un buena opción.

Acá les dejamos algunas ideas para que se inspiren en su brinner.

Pancakes de huevo y verduras
Pancakes de huevo y verduras
Queque de verduras
Queque de verduras
Muffins de tocino
Muffins de tocino

 

 

También puede interesarte...

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X