Adiós pitillos, bienvenidos culottes
Hello bellas. Estoy feliz con estos días. Yo sé que aún tenemos défict de agua, pero los rayos del sol me alegran los días y me fascina que ya estén anunciando la llegada de la primavera. Y con ella, llegan también las tendencias que marcaron la temporada primavera – verano en el hemisferio norte.
Y hay una de esas tendencias que desde hace un buen rato está apareciendo en las vitrinas chilenas y está comenzando a instalarse, lento pero seguro… los culottes. ¿Qué son? una falda – pantalon, pantalones anchos a la altura de la pantorilla. Mientras más anchos mejor.
Las más recientes pasarelas ya lo anticipaban. Los culottes son lo que la rompe esta temporada y vienen a ser la prenda ideal para la oficina, para un día cualquiera, incluso para un matrimonio. La mejor manera de combinarlos es con zapatos altos. Sobre todo si no eres tienes tan buen porte (como la gran mayoría de las chilenas). Porque al ser tan anchos, con zapatos planos o muy bajos nos podemos ver un poco chatas y bajitas.
Son una gran sinergia entre elegancia y modernidad, aunque no es una moda actual, es un revival de varias décadas atrás, pero las modas siempre vuelven con algún toque de actualidad.
A mí me gustan. Los encuentro ideales para el verano. Los veo con una polera cortita o metida dentro de los pantalones. Y a ustedes, ¿les gustan? ¿En qué ocasiones los ocuparían ustedes?
También puede interesarte...

Me gusta mucho como se ven estos pantalones, pero me da un poco de miedo usarlos, sobre todo con el tema de que zapatos ponerme para que se vean estilizadas las piernas y la figura en general…
No me gustan 🙁
Hay que ser bien flaca para lucirlos, mi opinión , prefiero la versión palazzo que es pantalón largo , encuentro que a parte de acortar la figura , si las pantorrillas son algo gruesas esta prenda no favorece….
Ojalá se pongan bien de moda para que todas los usen y yo ser la única distinta
Que otro nombre tienen? Porque los culotte en Argentina son un tipo de ropa interior (que por lo demás me encantan, comodidad máxima) y decirle así a también a estos pantalones me suena gracioso
El nombre me pareció una referencia al trasero, me encantan creo que nos vemos más delgadas y los tacos hacen lo suyo.