ModaPSBTendencia

Tú posteas: Isla Dama

Desde niña que partió mi afición por la moda, el diseño, la fotografía, las comunicaciones, el arte y todo lo relacionado con la estética. Realicé distintos cursos de maquillaje, manicure y costurería, llegando a fabricar y diseñar mi propia ropa con 15 años.

Cuando salí del colegio entré a estudiar Comunicación Audovisual, consagrándose ahí mi amor por el buen gusto, las puestas en escenas originales y por sobretodo: el arte y el vestuario que llevaba cada uno de los personajes que aparecían en mis producciones.

Al momento de egresar de la universidad y con varios proyectos ya en mente, decidí irme a Inglaterra  -también motivada por perfeccionar mi inglés- a estudiar diseño de zapatos con Paul Thomas.

Viviendo ahí me hice grandes amigos y conocí a una argentina que tenía una de las fábricas más grandes de cuero de Buenos Aires, donde compran marcas como rickySarkani, Prune, maggio y rosetto. Desde ese momento decidí darle el punta pié inicial al sueño que había tenido toda mi vida: diseñar y fabricar zapatos con estilo.

También puede interesarte...

Y así partió Isla Dama… mi querido emprendimiento que espero que le guste mucho al público.

El nombre de Isla Dama surgió por el sello local que le quería dar a la marca. Es mi playa favorita de Chile y donde tengo grandes recuerdos. Por esta razón quise usar postales de la playa Las Tijeras ubicada en la Isla, para darle un toque fresco a los zapatos y para crear conciencia de las maravillas que tenemos en nuestro país.

Además, se hace un juego de palabras con el juego de tablero Damas, donde el blanco y el negro son los colores predominantes, así, podrán ver que el diseño de la tienda tiene un toque minimalista hecho todo en base estos dos colores. En el juego Damas hay que ser cuidadoso con cada jugada, así como mis zapatos, que están cuidadosamente pensados y diseñados.son zapatos 100% de cuero argentino, fabricados en chile. Somos una marca exclusiva con diseños vanguardistas. Nos preocupamos de cada detalle para entregarles a nuestras damas un producto de la mas alta calidad.

zapa1 zapa2 zapa3 zapa4 zapa5 zapa6

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X