BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Tónico hidratante y astringente con aloe vera, ¿qué mejor?

Hola guapas, si son de las mujeres que ya incorporaron el tónico a su rutina de belleza, el dato de hoy les encantará. Además, si sufren con los granitos y piel ultra brillante, no se resistirán a probarlo!!

Hace un buen tiempo que les escribo de opciones de tónico para incentivarlas a incluirlo en su rutina de cuidado facial, porque realmente ayuda a mantener la piel limpia y que todos sus productos tengan buenos resultados.

La vez anterior les hablé de un tónico hiper natural y sin alcohol de agua de rosas, 100% recomendable (les dejo el link aquí por si no lo han visto). Pero muchas necesitan una ayudita con la piel grasa y lo que buscan es un tónico astringente.

Razón por la que probé el “Tónico hidratante intensivo con Aloe Vera” de la marca Lampert.  Es una loción tonificante sin parabenos que ayuda a refrescar y limpiar pieles sensibles, enrojecidas o con acné.

La marca asegura que tiene un efecto “astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano potente. Ofrece una limpieza de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis”.

Lo he estado usando por más de 2 semanas y me encantó, no es tan fuerte como para dejar la piel tirante, sólo la limpia lo justo y necesario para eliminar toda la grasitud acumulada.

Otro punto a favor, es que viene con atomizador o formato spray con tapa, ideal para llevar en la cartera o de viaje.

*Tip: cuesta $9.000 aprox. y pueden ver cómo comprarlo en www.lampert.cl

Chiquillas, ¿conocían éste tónico? ¿Cuál recomiendan para piel grasa?

Un beso,

Ale.

3 comentarios

  1. El que uso yo es el agua de luna de Lush! Y es fantastico! Deja mi piel exquisita y me ayuda full con cualquier granito y los brillos horribles! Pero definitivamente revisaré este de aloe vera, gracias por el dato bonita!

  2. Ale! Hace rato que tengo muchas ganas de probar este tónico. Yo uso agua micelar hace un monton de años. este la reemplazaría? o se agrega a la rutina??

    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X