BellezaCaraProductosPSB

Sueros adorables

Hasta las pieles más meticulosamente cuidadas tienen problemas a veces, causados por cambios estacionales de clima, estrés (tanto interno como externo), condiciones ambientales abusivas tales como polución y el propio estilo de vida:  fumar, fatiga y deficiencias alimentarias.  La falta de sueño es gran culpable de nuestros problemas de piel, ya que previene al cuerpo segregar antioxidantes naturales que eliminan toxinas.

Signos visibles de deterioro incluyen erupciones en la piel, irritación y rojez, tono desparejo, sequedad, sensibilidad y lo más común es una complexión opaca, apagada, sin brillo.

Lo que la piel necesita para contrarrestar estas condiciones, además de una dieta sana, rica en vitaminas, el sueño adecuado y ejercicio regular, son grandes dosis de substancias naturales conocidas por resolver problemas específicos.

Los sueros han surgido en años recientes para complementar el trabajo de las cremas hidratantes y aliviar un amplio rango de síntomas asociados con el envejecimiento.  Los sueros “SwisscodePure”, van un paso más allá que los sueros comunes. Estos potentes extractos, formulados con las concentraciones más altas recomendadas de principios activos, tiene un solo objetivo en la mira, no solo aliviar los problemas actuales que puede tener la piel, sino fomentar el bienestar del rostro a largo plazo.

También puede interesarte...

En el top de la lista de las soluciones rápidas de SwisscodePure se encuentra el “RepairComplex”, basado en extracto de bífido bacteria, cuyo objetivo es contrarrestar el daño producido por el sol y los rayos UV, calmar inflamación y rojeces producidas por estrés y cambios climáticos, así como también el ocasional “granito” y ayuda a reinstalar el brillo natural de una piel saludable.

Cuando la crema humectante no es suficiente, necesitas utilizar el “Hyaluron” para aumentar tu hidratación con una dosis extra de ácido hyalurónico.  Podrás ver una piel más hidratada (una de las claves para lucir una piel jovial) tan solo 2 horas después de aplicar el suero.

Estos sueros los encuentras en la tienda Blubag.

Esperamos que te haya gustado el dato!

 

2 comentarios

  1. Hola,

    Estuve revisando los productos en Blubag y luego decidí ir directamente a la pagina oficial de esos productos para comparar precios y me llamó muchisimo la atencion que un mismo producto en Blubag esta a 46.000 pesos y en la pagina oficial ese mismo está a 105 USD (aprox 74.000) y es incluso la misma cantidad de producto en el frasco. Lamentablemente pasa lo mismo con todos los productos de Swisscode en Blubag lo que me hace desconfiar profundamente de la legitimidad de esos productos. De donde sale esa diferencia de precio tan grande? Son realmente el producto original?

  2. ¿Los sueros son recomendables para pieles grasas? ¿se pueden empezar a usar a los 25 o es muy pronto?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X