BellezaPeloPSB

Redken Chemistry, una opción al botox capilar

Hola guapas, de vuelta en el mundo capilar, estuve buscando opciones al tratamiento de Botox. En mi opinión, uno de los que mejor resultados me han dado, pero muchas desconfían de sus beneficios y aseguran que es una moda no justificada… Bueno, para aquellas que no han tenido suerte con el botox capilar, hoy les traigo una nueva opción. Un tratamiento que no es nuevo, pero sí buenísimo!

Estoy hablando de Redken Chemistry que busca tratar en profundidad cada tipo de cabello. ¿Cómo funciona? Es un masaje que se hace en base a shots de terapia que están creados especialmente para un tipo de problema, entre los que podemos encontrar: Color Extend, para proteger el pelo teñido; All Soft, para pelo seco y quebradizo; Smooth Lock, para nutrición y protección en pelo con frizz; Real Control, para cabello sensibilizado y denso; y Extreme, para una fibra muy dañada.

Lo más importante de este tratamiento es que un buen estilista o peluquero esté capacitado para evaluar su cabello y elegir los shots que necesitarán. Además, de lavar antes de comenzar, con el shampoo Hair Cleansing Clear que elimina todas las impurezas.

De todos los mencionados, sólo deben elegir 3, mezclarlos y aplicarlos con un masaje. En mi caso ocuparon All Soft, Extreme y Color Extend, y lo dejaron actuar por 5-10 minutos (no es necesario exponer a calor). Después, eligen un spray phix pha, que también se selecciona según sus necesidades, para sellar y asegurarse de que el pelo absorba y fije las proteínas y nutrientes de Redken Chemistry. Lo dejan actuar 10 minutos, se enjuaga el pelo con agua, y para terminar aplican una mascarilla.

Todos los pasos tienen diferentes opciones para cada tipo de problema y cabello, con la idea de lograr un mejor resultado después de una correcta evaluación.

Guapas, tengo que ser sincera y decirles que sigo enamorada de mi botox capilar, pero Redken Chemistry dejó mi cabello realmente bien. Se ve mucho más sano y el resultado  ha durado después de varios lavados.

Creo que lo mejor es ir variando de tratamiento, pero ser fiel al regaloneo mensual de un tratamiento capilar.

Ustedes chiquillas, ¿conocían Redken Chemistry? ¿Cuál es su tratamiento capilar preferido?

Atenta a sus recomendaciones.

Un beso,

Ale

ale

10 comentarios

  1. ojala si sea mejor … porque el Botox capilar…nada que ver $40.000 tirado a la basura -en mi caso particular-

  2. ¿dónde te lo hiciste? a mi me funciono de maravillas y era una oferta por $16mil. si quieres te doy la direccion, es un buen lugar solo que para ahorrar me compré el que vende pichara 1 litro en 40 mil marca davine, me lo hago yo y el pelo me queda hermoso. no lo enjuago, dejo la crema 30 minutos despues lo seco y luego plancho, el cabello queda acartonado pero al otro dia me lo lavo y me queda hermoso.

  3. Esos productos redken Chemistry hay que echarselos en una peluqueria???
    Qué es el botox capilar (perdón mi ignorancia!)?
    E, Irene… porfa dinos cómo se llama ese product Davines. Esa marca la venden en la Casa Pichara!

  4. Que lata que no te fenicio el botox, en mi pelo tuvo incluso mejor resultado que el de Redken. Un abrazo!

  5. Ale, podrías dar el dato donde te hicieron el botox capilar utilizando lo que tu mencionas.
    gracias

    soledad

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X