BellezaPeloPSB

Mantén tu pelo en el lugar que le corresponde

En mi nota de esta semana quiero hablarles de un producto bastante bueno para los pelos resecos y con frizz.

Siguiendo los comentarios y preguntas que nos hacen llegar al blog, me percaté de que este es un tema bastante relevante para muchas y es por eso que hoy les quiero hablar de un serum que de seguro les será de gran utilidad.

Se trata de una silicona de la marca Elgon que tiene por función ordenar, hidratar y dar brillo a nuestra cabellera. Este producto no es grasoso y está recomendado para todo tipo de pelo.

Uso:

También puede interesarte...

Puede utilizarse a diario y basta con una pequeña dosis para dejar el pelo compacto y manejable. La idea es esparcir el serum desde las puntas hasta arriba, evitando en lo posible llegar al casco (principalmente para aquellas que tengan las raíces muy grasas).

Esta silicona se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como seco y además, ayuda a desenredar el pelo en un par de minutos.

Mi experiencia:

Yo tengo el pelo teñido y este producto me ha ayudado a mantenerlo bien presentable. En mi caso personal, este serum light ha sido un complemento perfecto y necesario para  mantener mi cabellera ordenada y saludable durante todo el día.

Más detalles del producto:

Lo venden en Casa Pichara, cuesta cerca de 5 mil pesos, viene en un envase de 30 ml (la botellita más pequeña) y dura aproximadamente 1 mes.

Besos,

Caro

2 comentarios

  1. Todo dato para controlar el Frizz y mantener el pelo donde lo necesito es digno de mi atención.
    gracias por el dato Caro

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X