BellezaMaquillajePSB

El lápiz de ojos perfecto

Hola!!! Ojalá estén disfrutando estos días de invierno al igual que yo. Hoy les quiero comentar de un hallazgo que hice hace un par de meses después de trabajar para los desfiles de Ropero Paula donde el auspiciador era Maybelline. Gracias a eso tuve el agrado de probar muchos de sus productos que la verdad no los había tomado en cuenta y llamaron gratamente mi atención.

Para mi Maybelline siempre ha sido la marca top en máscaras de pestañas. De hecho en otro post les comentaré acerca de la nueva Lash Sensational, pero vamos a lo que nos convoca. De todos los productos que probé, el que amé fue el lápiz de ojos Color Show  Matita Occhi Tono Barely Beige, que es un color Nude perfecto que no solo sirve para delinear, sino que tiene otros usos realmente buenos.

Como delineador: como les dije el color del lápiz es de un color nude perfecto que les sirve a todas aquellas que quieren agrandar su mirada maquillando la línea de agua con este color. A diferencia del lápiz blanco, que se nota más falso, este color se ve muy natural, logrando el efecto de agrandar los ojos.

Como Corrector: su textura es cremosa y el tono se funde bastante bien con muchos tonos de piel, lo que lo hace muy útil para tapar imperfecciones pequeñas y luego difuminarlas con la yema de los dedos.

Como Iluminador: como es un lápiz, su punta pequeña es perfecta para iluminar ciertas partes del rosto como el lagrimal, el arco de la ceja, el puente de la nariz, pero por sobre todo el contorno de la boca. Pueden iluminar todo el contorno dejando la boca perfectamente definida.

La verdad es que yo llevaba bastante tiempo buscando un color así de lápiz de ojos y nunca estaba en otras marcas. Al fin lo encontré en Maybelline donde los precios se ajustan bastante bien a la mayoría de nosotras. Así que espero que este datito les haya servido y si ven este lápiz por ahí sepan para qué sirve y no lo dejen pasar.

Besos a todas y las espero en Maldita Vanidad.

¿Conocías el lápiz Color Show Barely Beige? ¿Cuál es tu color de delineador preferido?

Besos!

Javi

lapiz2

6 comentarios

  1. Awww acabo de comprarlo!!!! <3 veamos como nos va!!!! ( como dato lo encontre a $ 2.690 !! en cualquier stand de Mayballine!! )

  2. Tengo el delineador de maybelline hace mas de un año y la verdad es q no me convence mucho. El color es ideal para la linea de agua, pero el problema es que no dura puesto. Lo mejor es usar uno a prueba de agua para q no se desvanezca con el paso de las horas. Un delineador con las mismas caracteristicas es el de rimmel scandaleyes en tono nude… es bueno, porq es a prueba de agua, dura mucho y es barato. En conce ya no lo venden, pero me imagino q en stgo hay mas variedad. Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X