BellezaPeloProductosPSB

Al rescate de lo artesanal

Hola hermosísimas:

Espero que estén muy, muy bien.  He estado un poco ausente este último tiempo, pero he vuelto, porque las he extrañado mucho.

Sé que innumerables veces les he mencionado que tengo problemas con mi pelo, porque es voluminoso extremo, ondeado, grueso y con un frizz de otro mundo. Además de todo eso, se me cae mucho el pelito, no sé si les sucede, pero al limpiar el baño, lo que más saco es pelo!! Por todo lo anterior, comencé a buscar alternativas que me ayudaran en lo posible con todos los problemas mencionados. Había probado muchos productos conocidos, unos con mejores resultados que otros, pero tenía ganas hace tiempo de intentar con productos con la menor cantidad de químicos posible. Un día, gracias a mi querida Chabe Fuenzalida, conocí el Champu y Acondicionador de romero y ortiga de la marca Ramadasa cosmética responsable, quienes fabrican una gran variedad de  productos a mano,  y hoy les contaré mi experiencia.

El olor de estos productos es de todo mi gusto, sin embargo, el pelo no queda con un aroma fuerte, es muy sutil. El champu no hace mucha espuma, lo que fue  raro para mí en un principio, pero limpia muy bien. El acondicionador es cremoso y si bien es cierto, no deja mi pelo como una seda, lo desenreda fácilmente con muy poco, y eso ya es mucho para mí. Sinceramente noté que se me caía mucho menos el pelo, ya que después de la ducha sacaba pelos de la tina, pero no  un “Tio Cosa” como otras veces. Los he usado por más de un mes y los acabé hace poquito.

Para las interesadas en saber de los componentes, les copiaré los del champu:

Agua Desmineralizada  infusionada con  Ortiga Romero Menta Cola Caballo, Decyl Glucosido, Lauryl Glucosido, Coco Glucosido, Gel de Lino, Miel, Extractos Hidroglicerinados de Ortiga y Romero, Pantenol o Colageno, Xantana, Ácido Cítrico, Leucidal Pt  (Conservante Vegetal), Sorbato de Potasio, Aceite esencial de Romero y Árbol de Té.

Si a ustedes también les interesa este tipo de cosmética, les invito a visitar el Facebook que encontrarán con el mismo nombre de la marca que mencioné.

Y para ustedes bellezas ¿Les parecen interesantes los temas de cosmética natural? ¿Tienen alguna marca que puedan recomendar? ¿Tienen experiencias que puedan compartir con nosotras?

Les dejo miles de abrazos!!

Cariños,

Vale

10 comentarios

  1. Vale querida, que bueno que te ayudó este pack maravilloso, jajajaj y aunque tenemos pelos diferentes yo lo amé también y al igual que tú siento mi cabellera súper hidratada y en verdad que el bálsamo en formato crema me mató, en mí hizo el efecto desenredante al instante, en verdad vale la pena ir incorporando este tipo de productos realizados con insumos de tanta calidad y por sobre todo naturales, sin químicos nocivos, cruelty free y muchos de ellos también veganos, soy una fan de las micro empresarias chilenas que se la juegan por emprender en algo tan bonito como la cosmética natural, pueden seguir a la empresa y enterarse de toda la gama de productos que tienen en https://www.facebook.com/pages/Ramadasa-Cosmetica-Responsable/119305191435200
    Besos Val

  2. Ah… es que yo amo los productos de Ramadasa! Soy una fiel clienta de sus cremas, ácido hialuronico y este mes compré el shampoo y acondicionador y me ha funcionado muy bien!

  3. Que rico Valeska!! Que bueno que te gustan y que te han funcionado estos productos!! Probaré más cositas, porque la calidad es excelente!

    Un abrazo enorme y gracias por pasar!

    Valentina

  4. Te recomiendo las cremas nutritivas! Mi piel es muy seca y ni la crema más cara del mercado me había funcionado… hasta que mi mamá me pasó el dato y encargamos las cremas! 100% recomendable

  5. Estos productos son maravillosos! Lo mejor, que son naturales y sin testeo en animales, además de a un costo accesible 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X