BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Un suave exfoliante para tu cara bonita

Hola bellas!

El día de hoy les quiero hablar sobre un exfoliante que me llegó de regalo de una marca bastante conocida por las mujeres chilenas, a la cual todas tenemos acceso debido a lo fácil que es encontrar a sus vendedoras jajaja…Les hablo de la Crema Microexfoliante Purificante – Chronos de Natura.

Como siempre, antes de hablarles sobre un producto debo contarles sobre el estado en que yo me encuentro para que comparen mis resultados con los que ustedes pueden obtener. Mi piel del rostro normalmente es normal a mixta ya que la zona T es un poco oleosa y las mejillas un poco secas, aunque este año y sobre todo con las bajas temperaturas, ha estado muy extraña principalmente mostrándose seca en casi todo el rostro, incluso en la zona T.

La marca Natura nos dice que este exfoliante puede ser utilizado por cualquier tipo de piel y promete:

También puede interesarte...

  1. Remover residuos y células muertas estimulando la renovación celular.
  2. Atenuar líneas finas y dejar la piel suave, luminosa y uniforme.
  3. Mejorar la textura de la piel un 99%.

Como es una crema microexfoliante, este regalo me vino como anillo al dedo ya que mi  piel necesitaba un exfoliante más suave que no resecara tanto mi piel sobre todo en las mejillas. Así que comencé a usarla 2 veces a la semana, como indica su envase, y luego de 3 meses puedo decir que es un exfoliante blanco donde la cantidad necesaria para cubrir el rostro completo es una gota que cubra la yema de un dedo. Su textura se siente como una crema  algo espesa con unos muy pequeños granulitos que son los que exfolian la piel. De una forma más simple de explicar, se siente como una mezcla de crema con bicarbonato. Respecto a los resultados, los puedo dividir según lo que la marca promete:

  1. Si remueve residuos y células muertas dejando la piel bastante limpia y suave, lo que supongo que si estimula la renovación celular.
  2. Si deja la piel suave y luminosa, pero no note ninguna atenuación de líneas finas (que son las únicas que tengo).
  3. Si siento mi piel constantemente más suave que con exfoliantes más fuertes que resecaban mi piel.

En resumidas cuentas chiquillas, puedo decir que es un buen exfoliante para pieles normales y secas e incluso algo sensibles ya que es suave y no reseca la piel, pero sí la limpia como uno esperaría de un exfoliante. Lo que me molesta un poco es que la marca promete mucho para lo que un exfoliante puede hacer jajaja pero eso ya es otro tema, como exfoliante sí creo que es bueno. Como saben, este producto lo pueden encontrar en los catálogos de Natura donde 50 g de este exfoliante cuestan $7.300.

Y ustedes bellas, ¿conocían este exfoliante? ¿Qué experiencia tienen con él? ¿Qué exfoliante nos recomiendan para pieles secas y sensibles? Espero sus respuestas!

Un abrazo!

Javiera Machuca

11 comentarios

  1. Yo soy consultora Natura y puedo decir que es uno de los productos más vendidos. Recién me pude dejar uno para mí porque encargaba y lo vendía altiro, y debo decir que me encantó también!!

  2. Lo use un par de veces y con este frio mi piel se recintio, tengo rosasea y mi piel ha estado algo sensible, nose si puedo volver a usarla, si me hara mal!! si alguien sabe me cuenta porfa

  3. Es que es bastante suave con la piel, buen producto para casi todas.
    Besos!

  4. Andrea que extraño, pero antes de recomendarte algo, creo que es mejor que consultes con un especialista dermatólogo para evitar problemas. Nos cuentas como te va.
    Un abrazo!

  5. hola 🙂 yo tengo la piel grasa, lo podre usar o no es recomendable para mi tipo de piel?

    saludos

  6. No debes usarla, porque la rosacea es otra cosa. Lo ideal es que vayas pronto al dermatólogo por tu tema dérmico y suspendas la aplicación. Pero te aconsejo que no la pierdas, regálala, porque los exfolinates es, tal vez, el mejor, y te aseguró que será un regalo muy apreciado. Cuando tu piel se recupere será el tiempo indicado para usar de nuevo este exfoliante.

  7. Sí, es muy indicado, como dice el post para todo tipo de piel normal (yo diría que para problemas dérmicos no). Las pieles grasas, como la tuya deben chequear, si es necesaria 2 veces a la semana como lo aconseja el producto, o bien, tres veces a la semana. Chequea tu piel y ella te avisará.

  8. Hola , yo también lo uso , tengo la piel grasa a mixta y me hace muy bien , lo ocupo 1 vez a la semana eso sí , y deja mi piel como nueva , remueve todas las impurezas sin irritar mi cara y a la vez alivia y seca esos granitos … No sé si sea buena para piel con rosácea pero a mí cutis grado-mixto le ha venido fantástico ! Besos

  9. Yo lo usé hoy por primera vez y me enamoré!! Tenía puntos negros muy visibles alrededor de los labios y nariz, y me los quitó todos! Después me revisé con un espejo zoom x10 y efectivamente todos los granitos negros ya no estaban, así que estoy muy contenta, además que me dejó la cara mucho más suavecita. Soy piel mixta 🙂

  10. Hola buenos días lo usé por primera vez esta noche tengo piel grasa sentí mi piel muy muy suave mi gusto lo seguiré usando

  11. Yo la uso después de hacerme una vaporización facial, elimina la piel muerta y deja mi piel suave y limpia.
    Me gustaría saber de alguna crema humectante que me puedan recomendar para después de aplicar el exfoliante.
    Destaco que tengo piel mixta y en ocasiones muy grasa y el exfoliante me hace muy bien.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X