BellezaCaraProductosPSB

Tónicos Veganos y 100 % orgánicos

Hola nuevamente!!! Hoy tengo el agrado de darles a conocer los nuevos  cosméticos veganos y 100% orgánicos de Poción Studio.

Este es el emprendimiento Marcela Athens, maquilladora, y Nicole Eirl, ingeniera química, que decidieron crear productos que no solo sean amigables con nuestra piel si no que también con el medio ambiente. Así llegaron a sus 4  variedades de tónicos 100% veganos y al bálsamo labial 100% orgánico.

Los tónicos son veganos ya que no testean en animales ni contienen derivado animal en sus ingredientes.

Los bálsamos son 100 % orgánicos, esto quiere decir que está elaborados con materias primas 100% naturales, no contiene conservantes, ni colorantes químicos, siliconas o perfumes sintéticos y su elaboración artesanal no contamina el medio ambiente.

También puede interesarte...

Sin químicos, ni parabenos:

No contienen preservantes, ni aromas químicos, ya que la fórmula está pensada para mantener las propiedades de las hierbas de forma natural. Esto evita posibles alergias, agresiones en la piel y resequedades.

Sin alcohol:

Esto permite la correcta hidratación de la piel, previniendo las arrugas y evitando la resequedad del rostro.

Pero sin duda lo mejor de todo es que los 4 tónicos son para piel sensible, lo que a mi parecer es perfecto ya que, sobre todo en esta época del año, la piel sufre mucho con el frio. No sé si han notado su piel más reseca, escamosa o con más rojeces. Todo esto es producto del clima y estos tónicos sin duda ayudan a que la piel se mantenga en mejores condiciones y no sufra tanto.

En mi caso particular estoy usando el de piel seca y sensible. Si bien la mayor parte del año tengo la piel mas grasa, la verdad  es que el frio me afectado mucho y se me reseca mucho la piel. Por eso opté por el tónico para piel seca y la verdad es que el alivio lo noté desde la primera semana de uso.

Otro punto a favor de estos tónicos son los exquisitos esencias que usan para su elaboración, lo que les da un aroma muy agradable y relajante.

 Tónico Piel grasa y sensible / Regenera, calma e hidrata.

Realizado artesanalmente con agua de rosas y extractos orgánicos de aloe vera, manzanilla, lavanda, limón y caléndula.

Beneficios: Descongestiona las pieles grasas / sensibles. Funciona como antiséptico, anti- inflamatorio, relajante, previene las arrugas, alivia las rojeces, ardor e imperfecciones de la piel (acné). Es hidratante, tonificante, alto contenido en vitaminas, cicatrizante y regenerador.

Tónico Piel sensible y mixta / Equilibra, calma e hidrata.

Realizado artesanalmente agua de rosas y extractos orgánicos de aloe vera, manzanilla y caléndula.

Beneficios: Calma y equilibra las pieles mixtas / sensibles. Funciona como antiséptico, descongestionante, purativo, previene las arrugas, reafirmante, hidratante, tonificante, alto contenido en vitaminas, suaviza y regenera.

Tónico Piel sensible y seca / Antioxidante, calma e hidrata.

Realizado artesanalmente con agua de rosas, azahar y extractos orgánicos de aloe vera, manzanilla, oliva y germen de trigo.

Beneficios: Suaviza y calma las pieles secas / sensibles. Funciona como antiséptico, antioxidante, descongestionante, purificante, reafirmante, hidratante, tonificante, alto contenido en vitaminas, previene las arrugas, alivia rojeces y regenera la piel.

Tónico Masculino  / Antiséptico, desinflama e hidrata.

Realizado artesanalmente con agua floral de azahar y extractos orgánicos de limón y hammamelis.

Beneficios: Desinflama e hidrata la piel masculina. Ayuda a calmar y aliviar la piel después del afeitado. Funciona como antiséptico, astringente, anti- inflamatorio, antioxidante, alivia las rojeces y el ardor. Efecto refrescante, alto contenido de vitaminas, tonifica, hidrata y regenera la piel. Puede ser utilizado como after shave natural.

Bálsamo labial  lavanda y Karité : Realizado con aceite esencial puro de lavanda, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, cera de abejas, manteca de cacao. 

Beneficios:

Aceite puro de Lavanda: Exquisita fragancia, antiséptico, evita infecciones, desinflama, desinfecta y contribuye a la relajación.

Manteca de Karité: Cicatrizante, regeneradora y antioxidante.

Aceite de Rosa Mosqueta: Previene las arrugas, regenera y refuerza la hidratación.

Manteca de Cacao: Suaviza y humecta.

Cera de abejas: Preservante natural que acondiciona e hidrata.

Vitamina E: Ayuda a reparar heridas y prevenir herpes.

¿Como se usa?

Como limpiador con un pétalo de algodón para retirar impurezas y tonificar la piel por la mañana/ noche o para revitalizar el rostro durante el día. Viene  en spray  lo que permite aplicarlo fácilmente como una pequeña bruma por todo el rostro las veces que uno quiera durante el día.

Un punto importante es que como todos contienen agua de rosas sirven también como fijador  de maquillaje natural.

Y por último no solo son amigables con nuestra piel y medio ambiente sino que también con nuestro bolsillo el valor es de $5.000 los 100 ml. Creo que son demasiados beneficios lo que nos ofrecen estos tónicos así que las invito a probarlos con toda confianza.

Para obtenerlos ingresa a la web www.pocionstudio.cl Las entregas se hacen solo en estaciones de metro Santa Ana, Héroes, Santa Lucía, Universidad Católica y Manuel Montt., previa coordinación.

Espero que les gusten al igual que a mi , un abrazo y las espero en Maldita Vanidad

Besos!

Javi del Real

Print Print Print Print Print

1 comentario

  1. Me encantó el dato! Tengo la piel mixta y un poco de rosácea, en invierno mi piel sufre mucho y es muy difícil de tratar. Que bueno que existan productos que además sean amigables con los animales y el medio ambiente. Bravo!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X