ModaPSBTendencia

Moda a lo “That 70´s Show”

Como ya sabemos en la moda TODO VUELVE, por linda o fea, memorable u olvidable que sea una tendencia, ésta va a volver en algún momento. Y hoy la década que estamos reviviendo, y que probablemente ya hayan visto en vitrinas y en looks callejeros, es la década de los 70´s.

La era de los pantalones anchos, los crop tops , anteojos redondos y grandes, la gamuza y los flecos vuelve a reinar en todo su esplendor, y las piezas claves para lograr este look son:

1. Los Flecos:

Esta tendencia está instalada hace un buen rato ya y no piensa irse! Así que agrega flecos en tus tenidas para un toque setentero.

1 2

​2. Gamuza:

Este material se viene con fuerza, y sobre todo para el verano! Uf qué calor, pero bueno…Aplícala en chaquetas, pantalones, poleras, shorts y faldas, pero con cuidado; no más de una prenda en gamuza por outfit…no querrás parecer Pocahontas!

43

​3. Pantalón de pierna ancha:

Este tipo de pantalón, además de estilizar la figura y ser muy sentador, es super, super cómodo. Si además lo llevas en jeans sí que obtendras un look retro-chic!

65

​4. Falda Retro con broches:

Esta falda viene con fuerza…se van a acordar de mi en verano! Ya sea en jeans o gamuza es una de las piezas clave para armar un look años 70. Úsala con botas altas en invierno, y espadrilles con plataforma en verano!

7 8

5. Crop Top en Crochet o Macramé:

El crop top ha sido el rey de las poleras durante los dos últimos años, y aún le queda mucho reinado por delante! Usa uno que este hecho en crochet, tejido o de algún macramé o encaje con espacios y lograrás un look semi retro y moderno a la vez!

10 9

6. Anteojos Grandes y Redondos:

Un clásico del look setentero, y que vuelven a reinar otra vez!

11

7. Pamelas:

Estos sombreros de ala ancha son cómodos y muy sentadores. Puedes usarlos en invierno en tela de paño, y de rafia o tela mas delgada en verano para un look de playa espectacular!

13 12

8. El Peludo:

Qué mejor que usar en invierno un gran abrigo peludo que nos ayude a sortear el frío con muchísimo estilo?! Y lo mejor es que es una de las prendas más top este invierno y que forman parte del puzzle de looks setenteros!

14 17

​9. Enteritos:

Pieza ícono de nuestra década, es también una prenda muy años setenta si se usa con pierna ancha, e idealmente completamente estampado!

19 18
Ya saben entonces que hay muchas opciones y prendas que componen looks de onda setentera , así que a agregar alguna de estas piezas en nuestro clóset, o renovar las que ya tengamos, para estar de lo más chic esta nueva temporada que se viene!

Las invito además a revisar la selección de estilos retro de mi marca de ropa DEDAL DE ORO, que está buenísima: Del de Ropa

Bernardita de Iruarrizaga

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X