BellezaPeloPSB

Probé lo último de Kérastase y…Oh My God!!!

Chiquillas lindas! Cómo las trata este invierno que por fin parece invierno?

Les cuento que entre tanto smog, stress laboral, alimentación poco balanceada, porque he estado tapada en eventos y un sinfín de cosas, mi pobre pelo ha sufrido estragos, y sumándole que está decolorado…uufff!!! No lo había logrado recuperar con nada. Milagrosamente para mí, me hicieron una invitación que logró revertir este desastre y es que de verdad estoy encantada.

Se trata del último tratamiento de Kérastase, Chronologiste, lo mejor que la marca ha producido hasta el momento según sus propias declaraciones y más que tratamiento está considerado un ritual que dura aproximadamente 40 minutos, con masaje no sólo en el cuero cabelludo sino que en el cuello, espalda y hombros.

En primer lugar con una maquinita especial le tomaron una foto a mi pelo para hacer un diagnóstico, el resultado es que tenía algunos pelitos con las fibras maltratadas y otros que se veían bien. Así que a pesar de la sequedad me dijeron que no estaba tan grave y que se podía recuperar.

Luego aplican un producto exfoliante para el cuero cabelludo que ayuda a descongestionarlo y reactivarlo. A continuación esto se enjuaga con un champú de la misma línea. Luego te aplican mechón a mechón una mezcla de una crema más un caviar, rico en aminoácidos, oligoelementos y yodo y esto tiene propiedades súper revitalizantes. Acto seguido, la mejor parte…el masaje! La mezcla se deja actuar por varios minutos y se enjuaga. Al final, te secan el pelo y cuando crees que todo está perfecto puede estar aún más…viene un sérum que además es un perfume para el pelo!!! Y de verdad huele delicioso.

No les explico cómo quedó mi pelo. En realidad debí haber tomado fotos del antes y después porque es una maravilla. Me devolvió la elasticidad, el brillo y el movimiento y estoy absolutamente encantada.

Cada uno de estos productos de la línea se pueden comprar para llevar a casa, pero creo que es algo engorroso aplicarlos. Lo que sí, recomiendo el sérum-perfume porque eso puedes llevarlo para aplicarlo durante el día, bajar el freeze y además mantener ese olor maravilloso.

Los resultados de esto permanecen inclusive después del primer lavado y duran alrededor de 20 días, por lo que en el mundo ideal aplicarlo una vez al mes sería lo óptimo.

El pero, no es tan barato pero les aseguro que vale cada peso. Y ustedes se preguntaran, dónde lo hacen? Yo me lo hice en Nivichi Apoquindo.

Y ustedes Reni fans, habían escuchado de esto?

Besos!

Victoria

@victoria_aa

7 comentarios

  1. Hola Victoria!
    Estoy evaluando hacerme uno de estos masajes milagrosos en mi larga cabellera… La cuido ene pero someterme al estrés de Santiago ya me está pasando la cuenta, lo tengo seco en las puntas y no hay acondicionador que le de movilidad a mis mechas rebeldes.. grr! (Excepto la crema para cabellos de Castaña de Natura, la amo <3) Bueno, a lo que iba… Cuanto te salió este masaje en Nivichi?

    Gracias por tus reseñas, un abrazo! 🙂

  2. Hola Victoria, y como se pide ese masaje en Nivichi? como pido que me hagan lo mismo que a ti. suena fabuloso!!!!

  3. Hola Catalina! El precio es $40.000, pero de verdad los vale. Tenía el pelo desastroso y me recuperó ene. Igual hay que cuidarselo después con buenos productos para potenciar los resultados pero es súper buen puntapié. Un abrazo!

  4. Hola Lore! Llama y pide hora para el masaje con Chronologiste solamente. Si te lo haces cuéntame cómo te va. Suerte! Cariños.

  5. Tengo sentimientos encontrados con este producto, me compre el shampoo y el serum y claramente el serum es maravilloso me dej el pelo con una suavidad increible pero el shampoo me decepciono , me deja el pelo suave pero no me brilla para nada , no jamas me he teñido el pelo y mi peluquero me dice que lo tengo sano.. Que habra pasado con el shampoo? No lo se , la consulta! Tienes otro shampoo que me recomiendes de kerastase? Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X