BellezaCaraProductosPSB

Limpieza express con Bioré

En mi nota de esta semana les quiero dar un dato con las 3B para la limpieza de la cara.  Les cuento que para mi siempre ha sido un tema encontrar productos que limpien bien mi piel y que no sean ni muy suaves ni muy agresivos. En el último tiempo he sufrido de lateros problemas hormonales, los que me han llevado a tener que lidiar con varios granos, puntos negros y unas cuantas espinillas.

Luego de probar varios geles disponibles en el mercado, llegué a unas mascarillas de la marca Bioré. Esta es una crema levemente granulada, la cual está hecha a base de carbón y que en un par de minutos limpia la cara. Además, este producto tiene como particularidad que se entibia cuando entra en contacto con el agua, lo cual ayuda a que el producto penetre de forma sencilla en nuestros poros.

Mi experiencia…

Quedé bastante conforme con las mascarillas ya que tras usar una caja de este producto, mi piel se ve más linda, suave y tersa. Eso sí, para mantener el efecto en el tiempo, me he preocupado de ser bastante constante y de repetir el tratamiento cada dos días. Para cerrar, mis únicos peros a mencionar son el olor (que no es tan agradable) y también que el producto no se calienta tanto como yo me imaginaba.

Chiquillas les cuento que este producto consta de 4 sachets y cuesta $3590 en las Farmacias Ahumada. Además, si quieren reforzar este tratamiento, les recomiendo que complementen su rutina de belleza con el resto de la línea de tratamientos de esta misma marca.

Besos,

Caro

3 comentarios

  1. yo estoy usando el limpiador termico y gel de limpieza de carbon y me han dado muy buenos resultados ,voy a probar con esta mascarilla …en Maicao esta toda la linea de estos productos y aprecios muy convenientes.

  2. Yo tengo varios productos de esta marca, pero me cuesta mucho usarlos porque odio su aroma. El exfoliante es muy bueno y las toallitas desmaquillantes tambien son muy buenas, pero seria ideal que cambiaran el aroma

  3. Uso las toallitas biore desmaquillantes ,el envase es blanco no encuentro la fecha de vencimiento Ya que el olor es raro como a vencido ,es normal ese olor e insisto no puedo ver la fecha de vencimiento

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X