PSBSeries y cineTendencia

Joyas Ocultas: Rescate en el tiempo (Timeline)

Chicas! Cómo las trató la lluvia a las del sur y la zona centro? Yo tengo una relación de amor –odio con ella, porque la adoro, pero siempre causa algún problemilla que arreglar en mi casa. En fin, mi joyita oculta la encontré porque este fin de semana la lluvia me puso media nostálgica y sinceramente  si veía una película romántica, sola, y con lluvia, iba a terminar intoxicada con chocolates y vino. Con amigas sí, sola es patético. Así que buscando que ver encontré una peli con Paul Walker del año 2003, que no es parte de la saga Rápido y Furioso, pero sí era de aventuras y dije ¿Por qué no? Total un poquitito de nostalgia no le hace mal a nadie (ver a Paul Walker joven tampoco, al contrario), y chicas, la película era muy muy buena.

Lo primero es contarles un poquito de que se trata sin arruinarles la trama. ITC es una empresa que lleva algún tiempo financiando excavaciones arqueológicas en Francia. El equipo de arqueólogos es dirigido por el Professor Edward Johnson (Billy Connolly), una estudiante de arqueología llamada Kate (Frances O’ Connor), Josh quien es un físico que se encarga de hacer las pruebas para datar las cosas que encuentran en las excavaciones (Ethan Embry), un experto francés llamado Francois (Rossif Sutherland), y un profesor de historia de nacionalidad escocesa, Andre Marek (Gerard Butler).  Paul Walker interpreta a Chris, hijo del profesor Johnson, amigo de Marek y que además tiene un interés romántico en Kate.  El Profesor Johnson hace un viaje para conocer la empresa que financia sus investigaciones y averiguar la respuesta a algunas dudas que tiene. Un par de días después encuentran en las excavaciones una nota del profesor pidiendo ayuda. La nota data de 1357. Así el equipo tiene que descubrir de qué se trata realmente la empresa y rescatar al profesor, cuidando de no arruinar la historia que la humanidad conoce de ese año hasta ahora.

Creo que no puedo adelantarles más, pero la primera impresión de la película es que está llena, llena de actores famosos antes de sus 15 minutos de fama. O sea revisen la lista, Paul Walker, Frances O’connor, Gerard Butler, Ethan Embry, incluso Martin Sheen tiene un papel importante. Es una buena película con actuaciones sólidas, dentro de la fantasía del viaje en el tiempo. Es entretenida, si bien se basa en hechos históricos, no se queda estancada en ellos, ni en detalles muy aburridos. Es ágil, emocionante y aunque es más drama que comedia, el ritmo que tiene no la hace latera, así que absolutamente recomendada para ver sola o acompañadas.

El ritmo de la película la hace lo suficientemente entretenida para el género masculino y para las ladies. Si les gusta la aventura estarán felices, si quieren un incentivo extra, lo repito, Paul Walker y Gerard Butler, Paul Walker y Gerard Butler, Paul Walker y Gerard Butler; entendieron mi punto cierto? 😉

“Rescate en el tiempo” se encuentra en NETFLIX, y como siempre están invitadas a comentar en las redes sociales usando los haghtags  #paraserbella #psb #streamteam

Cuáles son sus recomedaciones de joyitas ocultas?

Besos!

Tam

1 comentario

  1. Excelente reseña de la película, hasta ganas me dieron de verla, y lo haré, sobre todo por Paul Walker y Gerard Butler <3 jajaja y eso que normalmente no me gustan estas tramas, pero es bueno variar.

    Espero tu próxima reseña de alguna joyita 😉

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X