MujerPSBSalud

Dulce protección para el invierno

En mi nota de esta semana les quiero hablar de unas gomitas comestibles ideales para cuidar nuestro organismo. Me pareció interesante hablar de este producto, ya que el invierno es muy duro tanto para los niños como para nosotras.

En mi caso personal, el frío, el aire contaminado y los múltiples bichos han generado grandes problemas dentro de mi familia.

Les cuento que yo tengo una hija de 2 años y la pobre lleva casi un mes con mocos y tos. Mi enana se mejora un día y una semana después cae nuevamente.

Por esta razón y por tratar de no enfermarme yo a cada rato, siempre estoy buscando soluciones para fortalecer el organismo. En esta investigación llegué a estos masticables que lanzó hace muy poco las Farmacias Salcobrand, los cuales están pensados para toda la familia.

Características:

-Tienen probióticos: estos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y también a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

-Fáciles de ingerir: son gomitas blandas que pueden ser consumidas por cualquiera.

-Ricos sabores: tienen gusto a frutas por lo que llega a ser un placer tener que tomarlas diariamente.

Chiquillas, el frasco trae 30 masticables y cuesta $9.900 pesos. Les recomiendo que si o si tomen probióticos, ya que según algunos especialistas que he visitado (pediatra, ginecólogo y broncopulmonar),  estos microorganismos vivos son fundamentales para regular y fortalecer nuestro organismo.

Besos,

Caro

1 comentario

  1. Yo le compre de esos mismitos a mi porota, y le encantaron, segun el frasqito puede comerse hasta 3 gomitas al día, y mi gorda ama las gomitas asi es que fue un poco lucha explicarle que eran remedio y no dulces para comer asi cuando quisiera…
    al final el pediatra le recomendo unas pastillas con mil otras cosas mas ademas de probioticos y ella ahi se puso matea, de hecho es la encargada de su dosis diaria despues de la leche de la mañana =)

    pero es una maravillosa idea para cuidar a los retoñitos…

    un dato, si anda moquillenta elimina la leche de vaca unos dias, se sabe, incluso por lo que no somos vegetarianos animalistas y talibanos de la crianza ashi shuper, que la leche es mucolitica, jajaja ,. no se si existe esa palabra pero la cosa es que ayudan a generar mucosidad, y eso, unos dias sin ella y mejorará… lo prometo…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X