MujerPSBSalud

DMOOV la lleva

Hola chiquillas!!!

Les escribo para contarles la maravilla que acabo de descubrir!! Un nuevo gimnasio que se llama DMOOV y que queda en Avenida Las Condes llegando a Estoril.

Se mueren las clases entretenidas que tiene…No es como los típicos gimnasios con clases de baile y máquinas. Aquí, además de eso, hay una especie de cancha de pasto sintético donde puedes hacer entrenamiento funcional, crossfit y purmotion. Todas clases están guiadas por un profesor demasiado buena onda y que te va ayudando a realizar mejor los ejercicios.
Otra cosa genial es que te ponen una cinta en las costillas que va midiendo tus pulsaciones cardíacas y calorías que vas gastando y se proyecta en las pantallas del gimnasio!
Realmente yo no era de ir mucho al gym, o pagaba y después no iba por que me daba lata, pero se pasó que desde que voy a DMOOV, se nota la diferencia con la buena onda que se genera en el lugar y con los profesores preocupados que les puedes preguntar de todo mientras estas haciendo las rutinas.
También me dejaron con la boca abierta las evaluaciones mensuales que te hacen con una maquina demasiado producida que te mide la grasa hasta del pelo jaja y así vas viendo el progreso real. Y para qué les cuento lo que es la clase de spinning con unas bicicletas que giran hacia los lados!!!
Vayan a probarlo, no pierden nada y no se van a arrepentir.
Besos,
Camila Ruiz

Camila Ruiz Sáez

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X