Colaboración PublicitariaNovedadesPSB

Con Reduxia deja un par de kilos atrás

Hola a todas… cómo están?

Hace mucho tiempo que no les escribo contándoles de algún producto que esté usando o de algún dato en especial, pero hoy he decidido ponerme las pilas y compartir con ustedes algunos de mis secretos.

Para las que nos leen hace poco les cuento que fui mamá hace, exactamente hoy, un año y 3 meses. Lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, sin lugar a dudas, pero… para quienes no han sido mamás aún, la maternidad no es un cuento de hadas. Además de todo lo emocional que ocurre en nuestro interior está la parte física.

Yo hacía harto deporte, iba al gimnasio y trotaba y fui al gimnasio hasta los 6 meses de embarazo, muy activa. Tampoco subí mucho de peso sólo 7,5 kg, sin embargo, a pesar de todo mi esfuerzo, el cuerpo cambia, no vuelve a ser el mismo. Y me encantaría volver a retomar mi rutina deportiva, pero con mi guagua y mi casa ha sido un poco complejo. Ustedes podrían estar pensando, quizás debería hacer un poco de ejercicios en la noche, sí, es cierto, debería, pero cuando son las 9.30 pm y mi guagua se duerme lo único que quiero es acostarme y ver alguna de mis series favoritas.

Reconozco que estaba angustiada, me afecta bastante el ítem cuerpo, pero como buena madre abnegada estaba resignada a mi cambio corporal. Y un día me recomendaron Reduxia de Nutrapharm, unas pastillas naturales a las que miré con desconfiaza, pero dije para mis adentros: “qué le hace el agua al pescado?” Y me las empecé a tomar.

La instrucción que me dieron es que me tomara 4 en la mañana con un vaso de agua. Y así lo hice. Lo tomé durante dos meses y hubo resultados. ¿Saben cómo me di cuenta? Porque me puse a revisar unas fotos del verano y efectivamente estoy un poco más flaca, quizás más deshinchada, pero creo que se nota (que es lo que al final importa, no?).

Voy a agregar que, si bien no he hecho deporte en este año y tres meses, soy una persona que tiende a comer sano. No como comida chatarra, jamás voy al McDonald; pastas, arroces y dulces suelo dejarlos para el fin de semana únicamente; y mi dieta diaria tiene mucha proteína, verduras, quínoa y frutas en general. Con esto quiero decirles que no piensen que Reduxia hace milagros, NO, nada es milagroso, incluso una cirugía si no te cuidas después vuelves a engordar; no obstante, creo que las pastillas fueron muy útiles.

Por eso, investigué un poco sobre Reduxia, para entregarles a ustedes también más información al respecto.

Reduxia está hecho a base de ingredientes naturales que promueven un significativo control de la saciedad y apetito que se produce debido a factores de estrés, mala alimentación, pocas horas de sueño como también promueve la regulación saludable de los niveles de azúcar, ideal para quienes tienen problemas de resistencia a la insulina por sobrepeso, ayuda a metabolizar de manera más óptima los lípidos y a regularizar los niveles de hormonas relacionados con problemas de obesidad.

¿Cuáles son sus principales funciones?

– Aumento de la saciedad y control del apetito

– Regulación del nivel de glicemia y enlentecimiento de la absorción del azúcar en el tracto digestivo.

– Regulación de los niveles de cortisol, conocida como la hormona del stress (yo particularmente cuándo me estreso tiendo a comer, le pasa a alguna?).

– Mejoramiento del estado emocional y cansancio mental.

– Disminución de la grasa visceral y optimización de la metabolización de los lípidos.

– Ayuda eliminar saludablemente las toxinas que están acumuladas en el organismo provocadas por el sobrepeso u obesidad, factores de stress y mala alimentación.

Como he estado super floja con el deporte he intenado evadir durante un tiempo la pesa, pero según mis cálculos bajé en dos meses al menos 1,5 kilos.

Reduxia tiene un valor de $24.990 y las encuentran en Farmacias Salcobrand y en www.nutrapharmsa.com

Besos!

Bárbara

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Hoy compré Reduxia
    , tengo el matrimonio de mi hija el 9 de abril, depósito toda mi confianza en bajar de peso y poder digna de la novia más linda del mundo
    Besos
    Loreto

  2. HOLA BUEN DIA LLEVO UN MES TOMANDO REDUXIA Y VOY POR EL SEGUNDO LOS CAMBIOS HAN SIDO POSITIVO CLARAMENTE NO ES MAGIA DEBE IR DE UNA DIETA PERO LO RECOMIENDO YA QUE EL APETITO LO DISMINUYE BASTANTE Y COMIENZAS A ORDENARTE CON LAS COMIDAS 🙂

  3. Hola !!! Compré Reduxia ayer :), a ver si en un mes actualizo mis avances también, y ojo, que no está a ese precio, está en oferta por estos días en la sal obra de.

    Éxito !!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X