BellezaCaraProductosPSB

¿Cómo incluir la vitamina C en tu rutina diaria? Parte II.

Hola bellas, seguimos con nuestro pequeño recuento de productos para incluir la vitamina C en nuestra rutina diaria. Hoy terminaremos con el dato de un serum facial con un concentrado de este suplemento.

Les hablo de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s. Un serum que la marca describe como un “potente concentrado antiarrugas con Vit C”. Explica que “está formulado con una concentración única del 10.5% de Vitamina C -también denominada Ácido Ascórbico-. El logro de los científicos de Kiehl´s ha sido estabilizar esta alta concentración de Vitamina C en forma de un concentrado sin agua maximizando de esta forma los beneficios de este ingrediente”.

La verdad es que está prometiendo no sólo reducir visiblemente y de forma progresiva las arrugas y líneas de expresión, además debiese mejorar el aspecto y salud de la piel, logrando mejor textura y luminosidad. ¿Suena buenísimo, no?

Yo como fiel seguidora de esta marca, les creí y de nuevo aposté por ellos. Lo aplico todas las mañanas después de lavar mi cara y usar tónico, y antes de comenzar con el resto de mis tratamientos y maquillaje. Pero Kiehl’s dice que pueden “aplicarlo dos veces al día (evitando el área de los ojos). Se puede utilizar solo o en una capa bajo el hidratante usual”.

Su textura es muy agradable, no es la común tipo aceite, es como una crema espumosa que no deja pegote ni con brillo, y se seca muy rápido para seguir con la rutina de belleza.

El único punto en contra que siempre tenemos es que el precio es alto, pero antes de espantarse tienen que considerar que viene en un envase de 50 ml y sólo deben ocupar una gota por aplicación… dicho esto, el precio es de $48.000 apróx.

Chiquillas, no les puedo asegurar que disminuya las arrugas aún, pero si he sentido mejor mi cutis en relación a textura. No se preocupen por el brillo, que con mi piel extra grasa no tuve problemas.

Tengo confianza en este producto… Y ustedes, ¿conocían el serum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s? ¿Qué producto con vitamina C recomiendan para la piel?

Un abrazo,

Ale

11 comentarios

  1. Es genial, yo lo conocí en Dubai hace 2 años ( dutty free) y me deja la piel ultra bella y sana, obvio que allá es mucho más barato pero creo que invertir esas 50.000 lukas en la piel es necesario a mi me duró mucho y después al encontré en Mall y listo
    Si quieren una piel ultra linda les recomiendo 100% este producto

  2. Qué bueno que también te haya gustado, gracias por comentar!!

  3. Gracias por contarnos tu experiencia y tu recomendación Marcela. Un abrazo!!

  4. Hola! Para estar seguras es mejor que lo consultes con un experto en la tienda.
    Slds!!

  5. Hola, hay tiendas en diferentes mall en Santiago o puedes encontrarlo en corners de falabella.
    Un abrazo!

  6. Hola Chic@s…hablando de SERUM con vitamina C, les cuento que hace unos 3 días adquirí el Serum Multivitamínico de Farmacias Reunidas el cual está compuesto por vitaminas A,E, C y Pantenol. La verdad es que yo iba directo al Ácido Hialurónico ya que igual tengo algunas líneas de expresión que quisiera atenuar pero finalmente y después de la recomendación de la vendedora, me decidí por el Serum y también por un concetrado de Colageno el cual cumple una función similar al AH. Ambos productos a muy buenos precios.
    El serum se aplica solo de noche, y trataré de ser lo más constante que pueda durante este mes para contarles cómo me ha ido.
    Igual con todo el trajin del día…me pongo media flojita a veces pero comprometí conmigo misma limpiar mi cutis sagradamente antes de ir a los brazos de morfeo.

    Con respecto al Serum y al colageno, les cuento que son muy líquidos, ambos como agua y sin aroma. El serum al aplicarlo se absorbe rápidamente y deja mi piel muy suave. Por el momento me estoy aplicando solo el Serum sin cremas ni nada ya que quiero ver qué resultados tiene este producto ya sean buenos o no tan buenos. Dentro de 1 mes, les comentaré los resultados.

    Detalle del contenido (Serum)

    SERUM MULTIVITAMÍNICO
    Contiene extractos vegetales y vitaminas (E, A y C) que regeneran las células de la piel actuando como revitalizante y regenerador:

    VITAMINA C, FORMA ESTABLE DE LA VITAMINA C, ES :

    ANTIOXIDANTE
    DESPIGMENTANTE
    ILUMINACION DE LA PIEL.

    VITAMINA A (RETINOIDES):

    PREVIENE LA FORMACION DE RADICALES LIBRES.
    MEJORA LA TEXTURA DE LA PIEL, COMBATE LAS ARRUGAS Y RETARDA EL ENVEJECIMIENTO.

    VITAMINA E (TOCOFEROLES):

    ANTIOXIDANTE
    RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LAS CELULAS DE LA PIEL Y COMBATE LOS RADICALES LIBRES.
    EFECTO FOTOPROTECTOR
    ACCION REGENERATIVA

    PANTENOL (PROVITAMINA B5):

    En productos para el cuidado de la piel, el pantenol penetra profundamente en las capas de la piel y conserva allí la humedad natural. Puede ayudar a que la piel se mantenga saludable, estabilizando su metabolismo. Puede contribuir a emparejar el tono de tu piel, estimulando la formación de pigmentos.

    SALUDOS A TOD@S Y GENIAL EL BLOG. ME ENCANTA!

  7. Siempre me ha interesado el cuidado de piel, sobre todo de cutis. Pero siempre tengo la misma pregunta y jamás la he preguntado a un dermatólogo ¿a qué edad es recomendable incluir un producto como éste?.

    Aprovecho de decir que me gusta mucho este blog, bien completo y buenos temas de cuidado.

    Saludos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X