BellezaMaquillajePSB

Chocolate en tus ojos, parte 2

Hola bellas!

Como les conté hace un tiempo, después de mucho pensarlo, me decidí por comprar las paletas de sombras Chocolate Bar de Too Faced, tanto la original como la segunda versión llamada Semi-Sweet Chocolate Bar de la cual les vengo a hablar hoy.

7.1

Al igual que la paleta original, ésta contiene 16 sombras de distintos colores pasando por beige, café y bronces, pero la principal diferencia que tiene con la versión original es que los tonos de esta paleta son mucho más cálidos e intensos que la anterior, por lo tanto quizás es una mejor opción para otro tipo de tonos de piel. La mayoría tiene buena pigmentación, pero creo que la textura de ésta es menos satinada que la anterior,  aunque puede ser solo cosa de mi percepción.

7.2

  1. Licorice / 2. Coconut Creme / 3. Nougat / 4. Truffled / 5. Hot Fudge / 6. Cocoa Chili / 7. Pink Sugar / 8. Puddin’ / 9. Blueberry Swirl / 10. Peanut Butter / 11. Frosting / 12. Rum Raisin / 13. Mousse / 14. Caramel / 15. Bon Bon / 16. Butter Pecan.

Si bien esta paleta también me gustó harto, el color Pink Sugar me decepcionó bastante ya que prácticamente no tiene color, solo brillo que parece de escarcha para esas típicas manualidades de colegio! jajaja y otro color que también tiene ese brillo es el tono Cocoa Chilli pero muy poco que casi no se nota una vez puesto en el parpado. El color Nougat, como pueden observar, también se ve poco lo que se debe a lo similar que es al tono de piel, pero en el párpado se ve con mayor claridad sobre todo si se combina con otros colores.

Al igual que la paleta anterior, esta también tiene un fuerte olor a chocolate por el cacao, olor que creo que dura más en la piel, un pequeño detalle. Algo que no les comenté en la vez anterior, es que a pesar de tener tonos similares entre sí, ambas paletas vienen con un tono que sobresale. En la primera paleta era un tono azul-violeta y en esta paleta es un tono celeste, tonos ideales para aquellas que se atreven mas con el maquillaje a usar colores vibrantes fuera de lo común.

Chicas, en resumidas cuentas me gusta mucho esta paleta, a pesar de las decepciones que les dije anteriormente, creo que es una paleta bastante usable para cualquier ocasión. Si bien solo tienen como gran diferencia la tonalidad de los colores (colores cálidos y colores fríos) yo no pude decidir cuál de las 2 me gustaba más, y entré en el dilema de pensar que son tan iguales pero tan distintas a la vez, por lo que tuve que comprar las 2 y no me arrepiento porque he jugado bastante con ellas! A pesar de que me sigo sintiendo muuuy atraída por las paletas Naked de Urban Decay, no pienso en comprarlas pronto ya que con estas siento que me basta y sobra por ahora.

Les dejo un abrazo grande a cada una de ustedes!

Javi Machuca

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X