BellezaNovedadesProductosPSB

Cejitas nuevas, parte 2.

¡Hola! Hace un mes y unos días, les conté que comenzaría a probar “NeuBrow” un producto que prometía ayudar al crecimiento de las cejas. El plazo de 30 días me pilló un poco atareada, así que no pude escribir el post inmediatamente, pero me tomé la foto para documentar. Luego olvidé el cable para subir a foto al computador y recién lo recuperé.

¿Cómo es el producto? Ya les comentaba que viene en un aplicador muy fácil de usar. Es un líquido transparente sin olor, que se seca relativamente rápido. Por lo general no tuve problemas, pero cuando estaba un poco apurada, no me gustaba esperar. Nada que no se solucione con un poco de organización y hacer otras cosas mientras se absorbía. Lo otro que me sucedió, fue que un par de veces el producto no se absorbió bien y se me quedó en las cejas, generando unos caspones un poco feos e incómodos. Creo que se solucionaría masajeando un poco para ayudar a la absorción. No lo dice en las instrucciones, así que no lo hice.

Ya bueno, lo que todas quieren saber ¿Funciona NeuBrow? La respuesta es …

¡Sí! Después de usarla dos veces al día, todos los días, mateamente durante 30 días, puedo ver que mis cejas efectivamente están más tupidas. La zona “pelada” sigue percibiéndose como tal, pero hay bastantes más pelos que antes, y eso, obviamente, me pone muy feliz.  ¿Dejaré de usar lápiz de cejas o sombra para cejas? No lo sé. Soy muy vanidosa, y me gustan las cejas bien frondosas.

También puede interesarte...

microblading

Pero de todas maneras, seguiré usando NeuBrow hasta que se me acabe, y consideraré adquirir otro envase cuando eso ocurra, ya que se ocupa una cantidad muy pequeña que me imagino durará muchos meses. Según las instrucciones, al alcanzar los resultados deseados, se debe bajar la frecuencia de uso de todos los días a 2  ó 3 veces por semana. Lo que es yo, no pienso detenerme mañana y noche hasta lograr mis renovadas cejas para enmarcar mi rostro y verme bien regia. Así como para conquistar el mundo.

No olviden que NeuBrow lo pueden encontrar en la tienda Blubag.

¡Nos leemos!

neu

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X