ProductosPSB

Cafecito gourmet

Como les había contado en otras notas, soy una persona que le fascina invitar gente a su casa. Hago la mitad de mis reuniones en mi casita, para evitar tacos y traslados, pero sobre todo por que me encanta estar en ella.

Como mi casa sirve de oficina, sala de reuniones y agazajos varios, me preocupé de tener algo que sé que hace feliz a cualquiera: un buen café.

Compré entonces la maquina Nespresso blanquita, la más sencilla. Una maquinita de café que ocupa cápsulas de café comprimido en distintos sabores y aromas de todo el mundo. No tienes ni que calentar agua, ni que prensar el cafe de grano, ni nada. Solo pones agua filtrada (que alcanza para unos 5 cafés) en un recipiente que trae la maquina y eliges tu cápsula. La pones en un orificio, cierras la maquina y listo…el café aparece como por arte de magia en tu taza.

Pero para darle el toque gourmet y compensar que mi citación no sea en un Starbucks (que lo amo, por lo demás) aparte de ofrecer un  café premium también la leche la bato a la altura! Para eso compré la maquinita para batir leche de Nespresso que viene aparte de la maquina de café, o integrada en modelos más sofisticados. Deja la leche como si fuera crema batida! Uns exquisitez.

Y lo mejor de todo es que aparte de hacer lechecita batida en la maquinita para batir, también puedes hacer chocolate frío y caliente. Solo agregas el polvo del chocolate a la leche, prendes la maquinita, y listo.

Les prometo que desde que la tengo he sido alabada por muchos, envidiada por unos cuantos, y perdonada un par de veces cuando he llegado tarde a mi casa para una reunión (porque mi mamá les da un cafecito para apaciguar el enojo). Y no saben también la cantidad de plata que he ahorrado en cafecitos locos, que cada día están más caros.

El espacio de la cocina es escaso, lo sé, pero esta maquinita se merece su lugar.

Besos!

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

7 comentarios

  1. Que rico!! Doy fe de esos ricos cafecitos. La Nespresso tiene variedad descafeinado??
    tengo la Dolce Gusto, pero creo que quiero también adquirir esta. =)

  2. Piensa lo mismo: nada mejor que un cafe rico!! Es uno de los gustos de la vida, lejos!!! Y mi mejor amigo a la hora de partir un día.

  3. La venden en las tiendas nesspreso y en grandes tiendas. Hay una Nesspreso en el alto las condes.
    Un besote

  4. Yo la tengo!!! Pero ojo que la maquina para batir la leche viene incluida en el precio!! Osea como set
    Yo compre la de 99 en falabella y venia con la maquinita aparte que bate la leche, y creo que la que lo trae en la maquina nespresso y no viene separada vale como 240
    Hoy compre leche de avena y de almendras los cafes quedan OMG!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X