BellezaCaraMaquillajePSB

Me cambié de primer!

Hola bellas!

El día de hoy les vengo a hablar de un primer que desplazó a mi primer de siempre, el cual gracias a una nota de nuestra Maku (“Lo primero es lo primero”) no le tenía mucha fe, pero como cada piel es distinta, en mi funcionó súper bien y terminó siendo mi favorito hasta ahora. Les hablo del Perfecting Face Primer de Oriflame.

Les cuento que desde que me comencé a maquillar he usado el primer de L’Oreal Luz Magique, el que para mi gusto es bastante bueno, ya que, en mi al menos, de verdad deja la piel iluminada. Lo que no me gustaba tanto es que lo encuentro un poquitín grasoso, no sé si será ese efecto aterciopelado pero lo siento algo grasoso al tacto.

Y como me llegó de regalo el Perfecting Face Primer decidí probarlo, aunque lo mirara en menos jajaja. La marca indica que tiene propiedades difusoras de luz dejando un acabado sedoso en la piel, además de tener propiedades matificadoras. Ahí dije ¿pero cómo?¿entrega luz pero es mate? raro…

Después de probarlo me di cuenta que quizás lo de la propiedad matificadora, se refiere a que no deja ese acabado grasoso pero sí deja ese efecto de hidratación (suave) e iluminación en la piel que me encanta!

Respecto a las líneas de expresión a las que Maku hace mención, ahí no puedo opinar mucho ya que todavía no tengo (soy la bebé del blog) pero sí puedo decir que hace que el maquillaje dure a lo largo del día. Deja la piel luminosa y no tiene ese efecto grasoso que a muchas chicas les puede ser desagradable por su tipo de piel.

Por eso es que este primer reemplazó al Luz Magique de L’Oreal. Porque entrega las mismas propiedades de luminosidad y duración del maquillaje, pero sin sentir esa sensación algo grasosa en la piel. En conclusión, yo recomendaría este primer para pieles normales, mixtas y quizás grasosas, aunque para las mujeres de piel grasosa puede que necesiten algo más matificante aún.

Y ustedes guapas ¿conocían este primer? ¿Lo han probado? ¿Qué productos utilizan para la luminosidad de su piel? Espero sus consejos para tener una piel siempre luminosa.

Un abrazo!

Javiera M.

4 comentarios

  1. hola Daniela! yo tengo piel seca y este primer me gustó mucho. Había probado uno de Natura pero no me gustó, porque me secaba la cara.

  2. Lo mejor que he probado y lo uso de primer, bb cream y base es la effaclar bb blur de Laroche possay. Te deja la piel aterciopelada e iluminada. No necesito nada más. Después un poco de rubor y ya está

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X