NutriciónPSB

Tú posteas: El Pan de Cada Día

El Pan de Cada Día nace de una filosofía compartida por el vivir y alimentarse sanamente
La nutricionista y chef Andrea Roldán (ubicada en la Región Metropolitana), crea recetas y presenta varias alternativas de panes artesanales, amasados a mano uno a uno.
Panes con harinas frescas y sal de mar, sin preservantes, materia grasa, ni lactosa que conservan su valor nutricional, sabores y aromas de nuestra tierra.
Destacan entre sus panes los elaborados con mezclas de harinas integrales y harina de legumbres (lenteja, arveja o garbanzo), de centeno con multisemillas (chia, avena y linaza), integral con avena, ajo-oliva (con ajos asados) miel y nuez, y aceitunas entre otros.


¿Por qué producir pan artesanal?
El pan es un alimento principal de la canasta básica de la población chilena. Aprovechando esta oportunidad creamos un producto en base a harinas integrales que conservan todas sus propiedades nutricionales, libre de aditivos y preservantes químicos.
En la mayoría de las personas, el consumo de pan corriente es a diario, y muchas veces sobre lo recomendado. A la vez, el consumo de harinas refinadas ha sido limitado en la dieta de las personas que tienen enfermedades asociadas a una mala alimentación (tales como diabetes, obesidad, resistencia a la insulina, hipertensión arterial entre otras). La idea es contribuir en la elección de los alimentos para la calidad de vida de nuestros clientes, contribuyendo con un producto que aporte fibra, vitaminas y minerales como parte de su alimentación diaria.

¿Qué nos diferencia?
Existe una tendencia mundial por volver a nuestras raíces alimenticias y preocuparnos de bajar el consumo de alimentos procesados. Es por esto que creamos un producto de calidad y sabroso que aporta en la prevención de enfermedades antes mencionadas. Su alto contenido de fibra nos ayuda a tener saciedad con un par de rebanadas de un sabor incomparable.

Nuestros clientes resaltan que nuestros exquisitos panes contribuyen a su intención de alimentarse en forma saludable con recetas que contienen los nutrientes esenciales necesarios para ayudarlos a mantenerse sanos y con energía, mejorando su calidad de vida sin muchas restricciones y sacrificios.

¿Cómo comprar y dónde?
Abrimos el pedido todos los lunes en la mañana hasta los miércoles a ½ día para que los puedan retirar los viernes y sábados en la mañana en nuestro domicilio ubicado en Las Condes.
También hacemos despachos en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y La Dehesa (por compras sobre los $8.000 y un recargo de $1.500 para Las Condes y Vitacura y $2.000 para Providencia y La Dehesa).

Los invitamos a probar El Pan de Cada Día. No se arrepentirán.
Nos encuentran en:
Facebook: https://www.facebook.com/elpandcd
Twitter: @ElPan_DCD
Instagram: @elpandcd
email: elpan.dcd@gmail.com

pan2 pan3 pan4 pan5

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X