BellezaCaraPSB

Te presentamos el Scanner Facial de Centralklinic

El Scanner Facial  de Centralklinic es un equipo que mediante tomas de muestras fotográficas es capaz de analizar la piel de tu rostro, cuenta con un sistema estable de luz blanca (RGB) y a través de una luz ultravioleta inofensiva que penetra tu piel hasta la segunda capa, se podrá identificar la condición de tu piel justo debajo de su superficie. Está apoyado con un software para el análisis de la piel.

En pocos minutos podrás conocer:

Zonas específicas con exceso de grasa – acné

Zonas específicas de piel deshidratada

También puede interesarte...

Zonas donde presentas poros dilatados

Zonas de tu piel con manchas por aparecer o presentes

Identificación de las zonas de arrugas

Alteraciones en la circulación de los capilares finos de la piel

Nuestro Scanner Facial detectará las zonas exactas de la piel que presentan afectación, las cuales nos son fáciles de detectar a simple vista. Al finalizar el análisis con el scanner, se imprimirá el diagnóstico especializado de tu piel. Este examen nos ayudará a elegir el mejor tratamiento para ti y a ver los cambios luego de aplicados los tratamientos respectivos y/o cremas.

INFORME SCANNER FACIAL DE RENATA RUIZ

El análisis por scanner facial arrojó que Renata presenta un alto porcentaje (78.39%) de vasodilataciones periféricas que la hacen colocarse roja fácilmente, esto debido a que presenta una piel muy sensible. Y un alto porcentaje (73.07%) en manchas en zonas periféricas de la cara, contornos, las cuales no son visibles a simple vista, pero se debe empezar a cuidar con tratamientos en crema para evitar que afloren a la superficie. El resto de los parámetros a evaluar, poros dilatados, arrugas, acné y manchas profundas en rangos totalmente normales.

Diagnóstico:

Piel Fototipo III, muy sensible y combinada o mixta.

Indicaciones dada por la dermatóloga Alejandra Ríos:

  • Protector solar sin grasa SPF 50, 2 veces al día en la mañana (8:00am y 11:30hrs).
  • Hidratación, suero con ácido hialurónico.
  • Istheal Avenne, uso facial en la noche.
  • Mantención con limpiezas faciales 1 vez al mes.
  • Laser spectra peel para activación de colágeno.IMG_6078 IMG_6079 IMG_6081 IMG_6082 IMG_6083

10 comentarios

  1. María Fernanda, el costo es de $40.000 y como se realiza una consulta médica con la dra Ríos, se te da una boleta de consulta para que luego reembolses en su isapre.
    Centralklinic te espera!

  2. El costo es de $30.000.- Y como tu consulta es médica, se te da boleta para que luego
    reembolses en tu isapre. Besos!

  3. segura que no es invasivo?, tengo la piel muy sensible, apenas tengo 17 y ya se me empiezan a notar lineas de expresión desde la nariz, por alrededor de la boca, pero debo convencer a mi mama de llevarme a un dermatologo, es en santiago? no se pero le temo un poco a eso del rayo uv ademas que tengo algunos vasitos, ojala convenza a mi mama, siempre hablamos del tema pero se le olvida pedir hora, ademas que antes siempre ella decia que era por todos los cosmeticos que me echaba (en parte,tiene razon) pero nunca se dio cuenta si no hasta verme en un espejo de hospital , donde se vean mis venitas y rojeces, que ella dice que son lamparones de gato jajaj y yo como wtf, jaja no hay peor ciego que el que no quiere ver

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X