BellezaPeloPSB

Serum para pelo que hidrata y no engrasa

Chiquillas, el título lo dice todo. Hoy les traigo un dato topísimo y de una de mis marcas preferidas. En invierno tenemos dos preocupaciones principales con el pelo: cuidarlo del frío y mantenerlo peinado sin importar la humedad.

Yo estaba buscando un aceite o serum capilar que me ayudara a proteger mis puntas y evitar la oxidación, y llegué a este producto que me fascinó: Silk Groom Serum de Kiehl’s.

Es un serum ultra ligero y no graso, que promete eliminar el frizz e hidratar el cabello para que tenga apariencia sana, suave y con brillo. Dentro de sus componentes que ayudarían a cuidar el cabello y protegerlo de la humedad, están la vitamina E, el aceite de soya y sésamo. (No tiene siliconas).

¿Cuál es la gran diferencia con el resto de aceites que he probado? Que puedo aplicarlo cuantas veces quiera en el día y no lo deja pesado. Ya les he contado que mi pelo es ultra graso, y la verdad es que al principio dudé que no lo dejara peor si lo aplicada muchas veces. Pero no pasó, lo he aplicado más de 4 veces en un día (estoy obsesionada con cuidar mis puntas) y nada de grasa extra.

Pero no crean que es milagroso, es porque también he tenido el cuidado de aplicarlo según me recomendaron en la tienda: sólo un par de gotas, las mezclo en mis manos, lo aplico en las puntas y después, lo que sobre, en el resto del cabello.

Ya se habrán dado cuenta que me gustó su resultado, siento que me ayuda a cuidar las puntas y sin dejarlo pesado o grasiento. El único punto débil que le encuentro, es que igual queda un poco de frizz, no es 100% efectivo, pero de todas maneras lo disminuye y ayuda a sellar un peinado.

Guapas, ¿han probado Silk Groom de Kiehl’s? ¿Cuál es su serum capilar preferido?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale

16 comentarios

  1. ¡Rosario! ¿a cuanto está este? yo uso el Organix-Hydrating-Macadamia-Oil y el coconut milk de la misma marca. pero me quedo con el de macadamia.

    Gracias por el dato

  2. Lo uso y me gusta bastante. Hace poco me
    He vuelto seguidora de la marca 🙂 el protector de calor de la misma línea es muy bueno también.

  3. Pero experimentan en animales 🙁
    Para las interesadas en el tema, en Lush venden un hidratante capilar para pelo liso y crespo. Al menos yo lo amé. No es un serum, es como una mantequilla, y por lo mismo se aplica sólo en las puntas y muy poquito(cunde). Dudo que sea lo más indicado para un pelo extra graso, pero como es sólo en las puntas…
    Se llama R&B (revive y balancéalo) y como todo lo de la tienda, busca combatir el testeo en animales, así que es cruelty free 🙂

  4. Yo también lo uso y es buenísimo. Tengo el pelo liso y este serum no lo deja pesado ni pegoteado. El olor es exquisito!!! lo recomiendo totalmente.

  5. ¿Por qué dices que no tiene silicona? Sí tiene. Hoy lo vi en la tienda del Costanera Center en Falabella, y dice clarito que uno de sus principales componentes es el Dimethiconol.
    Saludos.

  6. Hola Clau, cuesta $10.500 y puedes pedir probar el producto antes de comprarlo para estar segura que te ayude con tu pelo. Besos!

  7. Hola Javi, para estar seguras lo mejor es que preguntes en alguna tienda de Kiehl’s y veas un producto adecuado. Un abrazo!

  8. Hola Bei, eso tenía entendido, disculpa el error y gracias por el aviso. Un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X