MujerPSBSalud

Power Jump: mi mejor arma anticelulítica

Recién se me cayó el lápiz y al recogerlo, tuve un extraño dolor de poto. Y es que claro, ayer en la tarde fui a Power Jump. Y a pesar del pequeño dolorcillo, recordé que me encanta y quería compartirlo con ustedes.

El Power Jump es una clase de gimnasio, que consiste en un trampolín personal, música y un profesor. Durante una hora, saltas en él como si no hubiera mañana, empujando hacia abajo con una rodilla arriba, con el talón atrás, abre las patas, cierra las patas, pa delante y pa tras y otros movimientos que no sé explicar. La música te va guiando en la coreografía y se pasa volando.

Hace tiempo lo descubrí y había dejado de ir, porque no encontraba donde hacían esta clase, pero el año pasado me reincorporé y ha sido lo máximo. No buscaba bajar de peso, pero esta disciplina me ha ayudado a bajar unos kilos que andaban cosiendo mi ropa por dentro y a reducir considerablemente la celulitis, ya que actúa como un masaje de drenaje linfático natural. Al menos a mí, unos años atrás, me funcionó.

Es de alta exigencia, pero obviamente uno puede ir a su ritmo hasta lograr tu punto máximo, con paciencia y entusiasmo. Lo más importante, a mí parecer de esta práctica, es que al hacer los saltos sobre un trampolín, no hay impacto para nuestras rodillas, tobillos y espalda, a diferencia de, por ejemplo, el step u otras cosas parecidas.

También puede interesarte...

Si quieren comenzar a hacer Power Jump, deben buscar un gimnasio que tenga “Body Systems” que es la marca brasileña creadora del Power Jump. Yo les puedo recomendar el Gimnasio Bardi www.gimnasiobardi.cl que queda en La Reina. A mí me encanta porque es familiar y son todos muy amables, por lo que realmente dan ganas de ir. Si les queda muy lejos, hay otras cadenas de gimnasio que también tienen clases de Body Systems.

¿Conocías Power Jump? ¿Qué te parece la idea de volver a la infancia saltando en un trampolín?

Camila

2 comentarios

  1. Es uno de mis deportes favoritos, realmente recomendado se pasa muy bien , sobretodo cuando uno ve los progresos en el cuerpo y en las clases . Personalmente me encanta comprobar que cada vez salto mas alto y resisto mas las clases. Si pueden asistir a una clases vayan no se arrepentirán 🙂

  2. Hola, a mi también me encantaba, pero hasta donde entiendo la idea no es saltar mas alto, sino empujar mas fuerte hacia abajo y esa energía se te devolverá haciendo mas presión en tus piernas y glúteos… algo así entiendo yo. Al saltar no se logra el resultado deseado.
    Hace mucho que no hago por que al gimnasio que iba no lo impartía.. ojala pueda volver.

    Invito a que todas vayan..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X